viernes, 6 de mayo de 2011

Desayuno con diamantes

En realidad hoy pensaba poner mi carrito de costura , algunos de los que han hecho mis alumnas y los bloques de una colcha que estoy haciendo, "Arancha´s mystery quilt". Pero al final me he quedado a comer con Mamen y hemos filosofado un poco sobre lo difícil que es educar a los hijos, después me he ido al Corte Ingles , me he comprado una heladera, ya os diré como salen los helados, he salido  a cenar con Paco, ya que mis hijos están de excursión de fin de curso, "imaginaros lo tranquila que estoy", pero bueno es muy tarde y poner fotos me cuesta un triunfo, así que mañana las pondré. Después de este rollo os digo lo que realmente quería decir, el domingo ponen en la sexta 3 a las 10 de la noche "Desayuno con diamantes", para las que habéis leído mi perfil sabréis que es una de mis películas favoritas , igual que el libro de Truman Capote, y si no la habéis  visto o leído, deberíais hacerlo, aviso, es un poco especial y de los años 60, http://es.wikipedia.org/wiki/Breakfast_at_Tiffany's, bueno a mi me gusta mucho y por eso os la recomiendo. En realidad el domingo hacen un especial de Audrey Hepburn yo no me lo voy a perder.
Por cierto el domingo fui a ver "Company men", es dura, sobre la crisis y el paro, si quieres pasarlo bien en el cine no la veas,   me gustó, un poco lenta pero muy bien hecha y buenas interpretaciones, cine serio, (dentro de las categorías que hago yo)
http://www.cincodias.com/articulo/sentidos/The-company-men-drama-paro/20110401cdscdscis_4/
http://www.blogdecine.com/criticas/the-company-men-la-reduccion-de-personal-contada-como-historia-personal
El cine me gusta mucho, por lo que cada vez que venga al caso hablaré de ello,  últimamente voy poco , pero quiero intentar  ir una vez a la semana como hacía antes.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Menudo rollo os he metido!!!!!!!!!!!!!!!  son las 2 de la mañana, y a estas horas se habla un poco a lo loco, pero igual a alguien le interesa
Mañana más y con fotos

Nota: Para que comprendais lo justificada que es la preocupación por mis hijos os diré que en este mismo momento, 2 de la mañana,  acabo de recibir una llamada de mi hijo Nicolás , obligado por su profesor, un descerebrado,( he roto el techo del bote), para decirme que  estaba armando jaleo en el hotel, no me lo podía decir mañana a las 10 de mañana? pues eso que sigo muy tranquila.....................................

1 comentario:

David Cotos dijo...

Anoche vi la película y Audrey me encanto.