domingo, 8 de mayo de 2011

A quien le gusten los perros: Mis perros


Ya que uno de los bloques de la colcha que estoy haciendo aparece  un perro , voy a hablar un poco sobre esto:

Igual que Véronique Réquena , yo también tengo perro , es el que he puesto en la colcha , me lo dibujó Nicolás , se llama Luck , lo cogimos en la perrera de Mieres en agosto de 2009, en uno de esos ataques que me dan a mi.


Tengo verdadera pasión por  los animales y principalmente los perros. Siempre , desde que me casé , he tenido ,  ya que mi madre se negó siempre a que hubiera perro en su casa ,  luego adoró a los mios , aunque Coco , que era el anterior y  murió en Noviembre con 14 años , la mordiera , tenía un carácter un poco enrevesado , era un cocker  precioso e inteligentisimo, pero en algunos momentos agresivo por miedo , ya que nos tememos que una animal que tuvimos de asistenta le atizó bastante, tendría miles de anécdotas que contar al respecto , bastante surealistas pero era mi perro y le quería igual
Coco







 El primero , Lucas , un cocker canela adorable que con 7 años se envenenó.
Lucas
En esta entrada , dirigida principalmente a quien le gusten los perros quiero ser un poco seria , y decir que todo aquel que quiera tener perro , se pase antes por una perrera o una protectora , hay montones de perros y gatos que necesitan una casa , los hay bonitos y feos pero por mi experiencia diré que el que yo tengo , no siendo muy bonito , es simpatiquisimo , muy cariñoso y un pedazo de pan , solo tiene un defecto y es que es escapista , no se le puede llevar suelto y en Asturias tiene que estar atado , con una cuerda muy larga , con la cual todo el que ha pasado por allí se ha quemado las piernas.
No me voy a poner a convencer aquí a nadie de lo que es tener un perro en casa , la ternura que inspiran y como se convierten en uno más de la familia con el que cuentas para todo,  pero seguro que todos los que tienen perro  me entienden.
Bueno  no me extiendo más. Ya conocéis a todos los miembros de mi familia , Paco , Guille , Nico y Luck
Ellos serán los personajes de las historias personales que os iré contando en este blog.

No hay comentarios: