viernes, 13 de mayo de 2011

Circo del sol

¡ Ya es viernes! , y aunque he trabajado esta tarde ,   ( monográfico de alpargatas) , empieza el fin de semana ,  por eso  tengo un poco más de tiempo para escribir.
Ayer estuve en el Circo del sol , conste que este comentario viene de una enamorada del mismo , pero lo que vi ayer me pareció ,  no malo ,  espantoso , muchos pensaréis que soy una exagerada , y quizás sea así , pero después de los anteriores , para mi no era el Circo del sol , era circo a secas , y este me espanta.
Hay una parodia de Romeo y Julieta hecha por enanos que me pareció patética , no vi nada novedoso ni que me llamara la atención .  Si es la  primera vez que vas ,  sorprende  , pero ni mucho menos como los anteriores y sobre todo el espectáculo de "Alegría".
Bueno creo que se nota que no me gustó   nada ,  por lo que no lo recomiendo , a los que ya lo conocéis podéis ir o no , pero para los que tengais intención de ir por primera vez , yo me lo pensaría dos veces , cuesta un dineral , (gracias a Dios a nosostros nos invitó Vodafone) y no vais a ver realmente lo que es el Cirque Du Soleil.

Cambiando de tema , he colocado en la parte derecha de la pag un cuadrito que dice ¿Te aviso si escribo algo?. Si pinchas y rellenas lo que te dicen , es simplemente tu correo o algo así , te llegará un mensaje informándote que hay una nueva entrada.

No hay comentarios: