sábado, 28 de mayo de 2011

El cine

La semana pasada fui a ver "Midnight in Paris" la última película de Woody Allen http://www.filmaffinity.com/es/film567174.html A Paco y a mi  nos gustó mucho , a Begoña y Rafa (Nuestros amigos) , no.
Me pareció un guión muy original. Es Woody Allen ,  a quien le guste ya sabe , le gustará ,  a quien no le guste que no la vea.
Ayer vi  "Pequeñas mentiras sin importancia ,http://www.hechosdehoy.com/mezquindades-cotidianas-8810.htm es una película francesa  parecida , para quien las haya visto , a "Los amigos de Peter" , http://www.filmaffinity.com/es/film500569.htm linglesa y "Reencuentro http://www.filmaffinity.com/es/film458409.htmll americana , a mi me gustó a Paco no mucho , realmente es una peli en la que no pasan grandes cosas , habla de la amistad y de como somos las personas.
Es seria y algo triste , lloré......................................................Merece la pena , a quien le guste este tipo de películas.

1 comentario:

Paco dijo...

La verdad es que no puedo recordar por qué (creo que por una sinopsis que leí en internet), pero fuí al cine creyendo que vería una comedia, y no fué así. Aunque tiene escenas graciosas, la película es un claro drama, y probablemente este desencanto (mea culpa) me hizo salir de la sala con un espíritu más negativo que positivo hacia la película. Una vez digerido ese primer sentimiento, ahora pienso que es una película recomendable.