viernes, 6 de mayo de 2011

Carritos

Como lo prometido es deuda, hoy hablaremos de carritos.
Esta idea surgió en Febrero de hace dos años, en París , parece que soy una afamada pintora y os estoy dando una exclusiva, sin divagar , mas, en uno de los stands había un carrito de la compra muy mono, le hice unas cuantas fotos,( no muy buenas y que además no os puedo enseñar ya que me robaron el móvil y no las había pasado), pero la expositora me dijo que la idea la había sacado de una revista.

 La conseguí ,  no en la feria ,  que estaba agotada, y vi el carrito que publicaban
Me pareció muy bien pero me inspiraba bastante poco, así que tuve que esperar hasta Septiembre, que las musas del carrito me dijeran algo, una vez me puse manos a la obra, la cosa ya fue rodada.
Este fue el resultado

Este fue el primero, es con el que voy a mis clases de Patchwork, ahora vamos  por el segundo , que es con el que va Paco a la compra

Todavía no va con el, está en la tienda de muestra , pero seguro que cuando lo use ligará un montón.

Les toca el turno a mis fieles seguidoras y alumnas, y aprovecho el momento, a las que habéis hecho carro y a las que no , para agradeceros esa fidelidad y  apoyo a mis clases. Bueno sentimentalismo fuera, hoy nos ocupan los carros y aquí  están

El de Marga (Cuarto de costura)
Mª Angeles (Cuarto de costura)
Marisa (Cañamazo)
Rocio I (Cañamazo)
RocioII ( Cañamazo)
Macarena (Dechado)
Por el momento esto es lo que hay, que  no es poco nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

No hay comentarios: