viernes, 27 de mayo de 2011

Problemas con blogger

Como no tengo ni idea de informática, y quien me sigue ya sabe lo que me ha costado hacer este blog , no se lo que ha pasado con el apartado de seguidores, ayer desaparecieron , no eran muchos , pero me hacían mucha ilusión. Me he metido en un montón de foros , de esos de ayuda , y mas que ayudarme ,  a uno que hice caso , lo he fastidiado más , ya que decía que quitara lo de seguidores , y que luego lo pusiera otra vez , pues bien lo quité pero no he podido volver a ponerlo. Lo he intentado  por otro lado y nada , sale una ventanita , pero ni se pueden hacer seguidores , ni aparecen los anteriores.
Por otro lado , mis incondicionales , me han dicho que no se pueden poner comentarios , creo que también es un problema de blogger.
Ya he pedido ayuda , en los foros que os he dicho , espero poder solucionarlo lo antes posible.
Siempre que he intentado hacer algo en el blog , los foros o los blogs de ayuda me han solucionado los problemas .
Os iré contando..........................................................

1 comentario:

Ananaw! dijo...

Hola Arancha! Que buena la foto :)
si, es un lio lo de los blogs, pero venga, que lo estas haciendo muy bien!! :) Borra por completo lo de los seguidores y ponte uno nuevo, que ya nos volveremos a apuntar!!! :)
Me gusta mas la nueva letra tambien! :) Un besote, te veo el lunes