sábado, 14 de mayo de 2011

Aumentamos el vestuario

Os acordáis que mis hijos se fueron de excursión con el colegio, bueno en realidad no se si lo conté , el caso es ,  que Guillermo se fue a Asturias de viaje de fin de curso.   Cuando sacó las cosas de la maleta y las echó a lavar , su hermano le dijo que de donde había sacado la sudadera  que llevaba en la mano , y el contestó que era la suya , fui a ver y efectivamente no era suya ,  pero él tan contento , bueno pues así quedó la cosa.
Hoy hemos ido a Las Villas ( en realidad las Rozas villaje ) a cambiar unos pantalones de guille , cuando se baja del coche le miro y no me suenan nada los pantalones  que lleva puestos , le digo levantate la camiseta , y con razón no me sonaban , jamás los había visto , pregunta otra vez , pero de donde has sacado los pantalones , son mios. Pues bien no solo ha viajado ,  se ha agenciado un nuevo vestuario. No he revisado su ropa ,  lo mismo él no tiene la suya , aunque me parece que si

No hay comentarios: