miércoles, 25 de mayo de 2011

¿Algún hombre se entera de algo?





Algún hombre se entera de algo que no sea él y lo suyo?
Según  cumplimos años ,  vamos sufriendo cambios , físicos y mentales.
Las mujeres nos llevamos la palma , con los  físicos , los hombres con los mentales.
Yo he llegado a ese punto menopausico en el que tienes mas calor, la lorza que rodea mi cintura se ha vuelto indómita , tiene vida propia y es imposible que haga lo que yo quiero ,  desaparecer , o por lo menos reducirse , de vez en cuando el nervio salta (en la mayor parte de los casos justificado), por último duermo francamente mal , problema menopausico , pero también dolor de cadera izquierda si me tumbo de ese lado , el caso es , que me paso la noche dando vueltas ,  por el calor o por no tumbarme del lado izquierdo
Todo esto viene pasando desde el mes de octubre de 2010.
Hoy 23 de mayo de 2011 mi marido dice:
- Que mal has dormido esta noche ¿no? ¿Tenías calor o algo? (Es por el tema  época del año no por tema menopausico)
¿Que podemos contestar a esto?
Respuesta Nº 1
- Mira que es raro ,  pero desde hace 8 meses ,  parece que tengo un poquito de calor
RespuestaNº2
- Que suerte tienes , duermes fenomenal , te ha costado 8 meses darte cuenta
Respuesta Nº3
-Si querido solo me pasa desde hace 8 meses
Respuesta Nº4
No hay respuesta ,  miras con indiferencia y lo dejas correr, no tiene solución.

Esto también ocurre con las famosas pastillas de aceite de onagra  que  tomo desde octubre , para no sufrir los famosos sofocos y que he comprado con él. Pasados 6 meses , llega un día que te mira , mientras tomas la pastillita y dice
- ¿Y esa pastilla , te duele algo?
Mejor no contestar
En resumidas cuentas , que felicidad ser hombre , envidio esas mentes privilegiadas , que cuando se  dan cuenta de algunos problemas ya están solucionados , si tienen una mujer al lado , si carecen de compañía femenina , con no darse cuenta es suficiente.

Nota: Recomiendo El aceite de onagra a mi me ha mejorado bastante , pero creo que además es bueno para un montón de cosas

No hay comentarios: