sábado, 30 de abril de 2011

Colcha de la amistad

En Cañamazo existe la tradición de realizar un trabajo conjunto , cada profesora con sus alumnas hace una labor, que en una cena a final de curso, se rifa entre las que han participado. Este año pensé en una colcha libre, es decir, cada una de mis alumnas ponía en el bloque lo que ella quisiera. Ya tengo la mayoría , falta 2 y después montarla, lo cual no tengo claro.
Os enseñare lo que tenemos hecho hasta el momento, pero el montaje no podréis verlo hasta que la colcha tenga dueño.
Bloques

2 comentarios:

Ananaw! dijo...

que bonitos!!! :)
a ver si este año hay suerte y me la llevo yo :)

Mercedes dijo...

Arancha, que buena idea. En Cuarto de Costura, de aqui a Junio, podiamos hacer algo. Como no hay mucho tiempo, podría ser un carro de la compra y luego se sortea. No es mala idea...