viernes, 15 de abril de 2011

Una Tarada

Ya me había despedido, pero antes de irme os contaré una de mis taras, para que sepáis un poco más de mi
Os acordais de Mejor imposible ,pues bien ,me parezco a Jack Nicholson, no a los extremos que llega él pero si un poco, hago cosas raras.
http://es.wikipedia.org/wiki/Mejor..._imposible
Ejemplo:
Situación: Estoy viendo una película y de repente pienso, como se llama ese actor, lo tengo en la punta de la lengua pero no me sale, así que, y aquí está la tara, si me acuerdo antes de que termine la peli me saldrá bien algo que tengo pendiente.
Esto ocurre principalmente cuando hay una cita con el  médico, alguien de mi familia, o yo,( también soy hipocondríaca, pero esto ya lo contaré en otro momento), paso los días, hasta la visita haciéndome pruebas del tipo:
- Si me sale a la primera, el medico da buenas noticias...........................
- Si acierto como se llama esa compañera del colegio, con la que me acabo de cruzar, el médico............................................
- Si llego antes que el vecino al portal, el médico...............................................
Y así hasta el infinito, porque cada día se me pueden ocurrir 200 pruebas.
 Veis "SOY UNA TARADA", pero a mi me va bien y me quedo más tranquila.
Como esta de los retos comigo misma tengo más, años pares, una frase dicha por alguien, pero estas son otras historias; y si os las cuento de una vez pensareis que os estoy escribiendo desde el Cotolengo (phisiquiatrico) y que lo de ser profesora de patchwork, es como quién se cree Napoleón.
adiossssssssssssssssssssssssss                 




3 comentarios:

Beatriz dijo...

Me ha encantado lo de tarada, porque yo hago lo mismo, si hoy cuadro a la primera conocere a....si acabo el informe la cena resultara genial!!!!..... me encanta saber que no estoy sola en el mundo jajajajaja

marta moreno dijo...

Si te consuela, yo tb hago cosas de ese tipo.

marta moreno dijo...

Como ves he podido publicar un comentario