viernes, 29 de abril de 2011

Los tocados de Luisa

Hola a todas-os
Nunca os saludo cuando empiezo a escribir me acabo de dar cuenta, pero tampoco creo que lo haga muchas veces más, perdonadme y daros por saludadas siempre.
Sin entretenerme más, os cuento un poco de que va esta entrada.
Como creo que los tocados están muy de moda este año tengo la oportunidad de poneros unos cuantos de los que vende Luisa, ella trabaja con nosotras todas las tardes, pero ha estudiado maestra sombrerera, esto es como llama ella a su oficio, si no es así ya me lo dirá, es a lo que le gustaría dedicarse, si las cosas le salen bien. Sin más os pongo las fotos que es lo realmente interesante.
Si alguien estuviera interesada en encargarle algún tocado,( los hace como tu le pidas )llamar a la tienda cualquier tarde 916347330 y ella os dará su telf para poneros de acuerdo

Tiara morada y lila

Tocado redondo negro y cava

De encaje


Peineta de pavo y mariposas

Pamela leopardo 2
Peonia

Tiara de rafia con bolillo



Tocado berengena y pluma morada

Tocado Ceci con velo y crim


Tocado crim rojo

Base turquesa con lazos grises


2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!!

Muchas gracias jefa ;O)
Espero que gusten mucho.

Besos:

Luisa

Mercedes dijo...

¡¡ Preciosos !!. Vaya arte tiene esta chica. Supera, con creces, a todaslas maestras sombrereras de U.K. ¡Felicidades Luisa !!!