sábado, 9 de abril de 2011

3ª Sigo con el patchwork

Han pasado unos años y mis clases aumentan, a Cañamazo y Dechado .
El año pasado Mamen  nos ofreció a Bea (Tía de Mamen y amiga) y a mi, ser minisocias de la tienda, a lo que ambas dijimos que si encantadas.


                                                                             
Como veis mi volumen de trabajo ha ido aumentando considerablemente, y las necesidades de mis hijos  disminuyendo en la misma proporción, por eso y porque tengo un marido y dos hijos varones el patchwork me ha salvado.
 Empezó siendo un refugio femenino, donde la necesidad de poner lazos la cambié por unir trozos de tela(cuantas más flores mejor), para pasar a ser una profesión, que hace que me sienta tremendamente privilegiada,  trabajo en lo que me gusta.
Hasta aquí el rollo.
 Ahora ,si lo consigo, pondré alguna foto de mis primeros trabajos


                                                            Primera colcha muestrario 2002


Colcha country



Cuadritos 10X10



Log-cabin de cuadros concéntricos



Primera colcha de mi hijo Nicolás
Tenía 8 años, metió la colcha en una bolsa , la llevó al colegio, y enseñó a todo el mundo lo que le había hecho su madre,
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eran otros tiempos!!!!!!!!!!!!!



Para Telma



El cojín -manta de la abuela Wel


1 comentario:

Mercedes dijo...

Eres una extraterrestre....Todo lo que te propones lo consigues. Ainssss...Felicidades; esto está fantástico.
Una alumna y sin embargo fan....