viernes, 15 de abril de 2011

Semana Santa

Mañana empieza la Semana santa, para mi claro, lo siento por los que tengáis que trabajar hasta el miércoles, pero yo soy profe y como tal tengo las vacaciones de los niños.
Me voy a mi casa de Novellana, Asturias, desde allí no se si podré publicar nada, ya que la cobertura es malísima.
Este año , al principio, estaremos los cuatro y un amigo de mi hijo Guillermo, y desde el martes solo tres, ya que Guille y su amigo se marchan a Marbella.
Os diré que soy una madre gallina y superprotectora por lo que me aterra , pensareís que tiene 18 años, pero como si no, tiene déficit de atención y las cosas, sobre todo el desemvolverse solo, le cuesta horrores, (en parte culpa mía, por lo de la protección) pero bueno problemas y taras a parte, espero que el tiempo sea lo mejor posible, (  se donde voy y la lluvia es parte del encanto).
Debería hacer muchas cosas, en el jardín y dentro de casa , por lo que otra de mis actividades es pelearme con mi marido para que se mueva y haga lo que le pido,  él piensa que estamos en un apartamento en Benidorm y va a descansar, lo cual es cierto, pero cuando tienes una casa como esta hay que trabajar mucho dentro y fuera.
Bueno adiós a todos y ya os contaré como lo he pasado.

No hay comentarios: