jueves, 14 de abril de 2011

Un fin de semana diferente

Estamos preparando un fin de semana de patchwork en esta casa rural, http://www.posadadelviento.com/
El plan es el siguiente:
Saldríamos el viernes para estar allí sobre las 17:00 y regresaríamos el domingo después de comer.
La idea que hemos tenido para que no paréis de coser, ya que eso es lo que os gusta, a las que penséis ir, es realizar 12 bloques, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gran susto!!!!!!!!!!!!!!!!!, son muy, muy fáciles, log-cabin, aplicación, etc. Al final tendremos 12 colchas con un estilo distinto cada una que se rifarán antes de la comida y fin de fiesta del domingo.
La idea es muy atractiva noooooooooooooooooooo.
Ya os daré más información, principalmente fotos de los bloques que vais a hacer. Yo me los tengo que currar antes para que tengáis el modelo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO ME HAGÁIS TRABAJAR EN BALDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hay más información, precio, fechas etc en http://www.cuartodecostura.com/.


Aquí teneís 2 bloques de log-cabin para dos colchas diferentes.
Como veís son muy fáciles, ¡¡Y más si te dan las telas cortadas!!
Ya se que vosotras lo sabeís hacer pero de esta forma facilitamos el trabajo




2 comentarios:

Beatriz dijo...

Yo me apunto !!!!!!!!!!!!!!!!!!contar con migo!!!!!!!!!me apetece un monton

ilusionarte dijo...

jo, que envidiiiiia :( me apuntaré al próximo.