viernes, 22 de abril de 2011

Don perfecto



Resulta que tengo internet, así que os puedo machacar un poquito.
La Semana Santa está siendo relajada ,quitando el trabajo en el jardín , que es duro, y había mucho que hacer.
El tiempo no está siendo bueno. Mi hijo se fue el martes y tras unos pequeños incidentes en el tren, como salir tres cuartos de hora tarde y tener que cambiar de tren en mitad del camino, consiguieron llegar a Madrid, y el miércoles a Marbella , por el momento allí sin incidentes.
Mi marido está muy trabajador, no he tenido que discutir con él por ese tema, perooooooooooooooo, si por como hacer las cosa ya que el único que las hace bien es él.
Montones de hierba










Como veis en las fotos, su montón está mucho más visible, cual es su razón..... piensa quemarlo, ¿cuando?
Esto nunca se  sabe, ya que estamos en Asturias , además desde junio a octubre no se puede quemar, resultado, miraremos el montón durante todo el verano, que está muy bien y es decorativo.

Nadie sabe pasar la segadora, todos lo hacemos fatal, pero él  en el tractor que va sentado y es más cómodo.

La poda es otro cantar, cortamos tres ramas y una vez en el suelo hay que cortarlas muy pequeñas para después llevarlas al bosque y tirarlas, yo por supuesto las llevaría enteras, tiempo empleado 1 hora
Mi hijo Nicolás es harina de otro costal, ayer, jueves, decidió ayudar un poco, pasó la segadora, por supuesto mal, y recogió un poco de hierba, que tiró en el sitio equivocado, el mio, cuando quitamos a su padre del tractor y empezó a pasarlo él, se atascaba y Paco nos dijo que estábamos haciendo "muchin", ya os podéis imaginar las risas sobre esta nueva palabra de mi marido, que no sabemos de donde la ha sacado ni lo que significa exactamente pero nos hizo pasar un rato muy bueno ya que Nico estuvo muy gracioso metiéndose con él y el muchin.

Pues en esto va pasando la Semana Santa, como veis no nos falta entretenimiento.
Paco y yo nos peleamos mucho pero es como el refrán, perro ladrador poco mordedor, además con nuestras discusiones tontas  divertimos a nuestros amigos y que mejor que hacer reír.
Creo que es hora de comer, después os enseñaré algunas  cosas que tengo aquí


No hay comentarios: