viernes, 17 de junio de 2011

Un aparato curioso

El miércoles cuando fui a comprar el pan , antes de dar mi clase en Cañamazo , entré en una tienda , que me pareció muy curiosa , se llama Tutto Gadget , está en Guzmán el Bueno , venden   altavoces , para los Mp3 , teléfonos , ordenadores ,etc y cascos de absoluto diseño.
Como no tengo ni idea de estas cosas , y el chico de la tienda , encantador , se dió cuenta , me explicó con pelos y señales de que se trataba.
Son unos altavoces que en la parte de abajo tienen una especie de ventosa ,  dependiendo donde lo coloques suena de una forma u otra , más alto o bajo etc , se puede conectar a los aparatos que ya he dicho antes o con una micro tarjeta , en donde previamente has cargado tu música ,  la insertas , y ya es absolutamente independiente , no tiene ningún cable colgando , excepto si quieres escuchar la radio , que se lo tienes que colocar  para que haga de antena.
No se si os habréis enterado de algo , el caso es que me iba a gastar 1 euro en el pan y me gasté 44.
En realidad  necesitaba algo así , ya que el aparato que tengo en mi cuarto de costura , es viejo y no tiene entrada para USB además de ser chulísimo y sonar estupendamente
Para que veais lo pequeño que es

1 comentario:

Susi dijo...

Pues sabes lo que hice yo nada más salir de clase el miércoles? pillar otro de color naranja para mi marido y aunque su cumple es en Agosto no me pude resistir y se lo dí esa misma noche (como regalo de antelación para disfrutarlo este verano en el jardín). Eres una mala influencia, yo también me gasté los 44 eurillos.