domingo, 19 de junio de 2011

Punto de cruz

Si alguien pensaba que solo había hecho patchwork se equivoca.
 Empecé en el mundo de las labores , cuando me casé hace una eternidad 1989 , por una serie de circunstancias , que no vienen al caso , ya que este es un blog para entretenerse y no contar miserias , si no es estrictamente necesario.
El caso es , que necesitaba tener la cabeza ocupada , hice un viaje a Londres con Paco , por su trabajo y me fui a Harrods , compré unos cuantos puntos de cruz , que no hice , ya que me los dejé olvidados en un taxi , volví y ya solo compré 2 y estos si , puse más atención........................................
Así salieron

..............................y continué
Después de estos , que son los terminados , empecé unos cuantos más , como es mi tónica habitual , puede que en una viada paralela consiga terminarlos , no lo creo , no veo nada , me aburre soberanamente , es demasiado igual y tranquilo para la necesidad que tengo de ver  resultados y aqui resultados como tal va a ser que solo se ven con mucho tiempo y dedicacón . Pero ánimo a las que seguis con esta labor , me consta que sois muchas , ya que no creo que muchos.......aunque otro gallo les cantaría si lo hicieran.

4 comentarios:

Mercedes dijo...

Admiro tu constancia y tenacidad en todo.....
Yo entré en el mundo de las labores a traves del punto de media, continué con el punto de cruz y ahora estoy hecha un lío...Hago de todo y no termino nada.. Ainssss que frustración !!!!!

ROCIO dijo...

No!!! ¿qué tú has hecho de todo? como si no se notara!!! besiiiiitos.

Susi dijo...

el de las tazas en línea es una pasada. Yo también empecé así. Tu perdiste la vista pero yo me cargué mi cadera de estar horas y horas haciendo punto x con las piernas cruzadas...ainssss que pena!!!

Mamá Ratona dijo...

Me encantan tus cuadros de punto de cruz, soy una adicta también a este arte, pero es cierto que es lento y de personas muy constantes y cuando vas conociendo otras técnicas más ràpidas lo apartas un poquito. Tengo hasta 4 proyectos empezados y entre ellos, pasan otros trabajos (que acabo antes, claro) como decoupage, fieltro, patchwork,etc...
Un abrazo de http://latiendademamaratona.blogspot.com