martes, 7 de junio de 2011

Espectáculo de Magia

El Viernes fuimos a un local que se llama Houdini www.houdini-madrid.com. Es un espectáculo de magia que dura tres horas y se pasa estupendamente.
La primera hora , es  magia ,  en una especie de teatrillo , con un mago  vestido como tal , haciendo trucos de mago , al uso , muy bien hechos , aunque  el listillo de mi marido pillaba como hacía los trucos , yo no me enteré de nada  ( el que no sea tan listo como él , tampoco se percatará).
Lo mejor llega , cuando te bajan a otra sala y empieza el espectáculo de micro-magia , como lo llaman ellos.
Dividen al público en dos grupos , unos están con un mago y otros con otro , luego se cambian.
Simplemente hay una mesa , el mago va vestido de una forma normal , se quita la chaqueta y se sube las mangas de la camisa , y aquí si que aluciné , en el sentido estricto de la palabra , con el primero y con el segundo , todo es habilidad con las manos , ¡¡¡¡¡¡ espectacular!!!!!.
El segundo , de una boquilla , de las que usamos  para hacer monederos ,  sin tela , empieza a sacar cosas , aquí Paco tampoco se enteraba de nada , ¡¡¡¡¡¡¡¡MENOS MAL!!!!!!!!!!!!!, empezaba a tener un complejo de lela...................... .
Este ,  también es  mentalista , dobla cucharas , mueve llaves e hipnotiza gente , esto es lo que menos me gustó , ya que da cartas ,  mediante la hipnosis las adivina y  te dice algo que sobre ti o que te puede ocurrir , yo prefiero estar en la inopia . Aunque  , como no ,  Paco  adivinó el truco , por lo que si vuelvo ,  ya no me importará tanto  si me toca una carta.
Bueno no me enrollo más , no es necesario que te guste la magia , para ir , a mi no es una cosa que me llame especialmente la atención , cuentan un montón de chistes y te ríes un montón

No hay comentarios: