domingo, 12 de junio de 2011

Otras sandalias

Ahora algo , que seguro os interesa más.

El fin de semana pasado , intenté hacer unas cuantas cosas que me rondaban la cabeza , mejor haber estado quieta , todo lo que salió fue horroroso , o estaba mal hecho.  Cómo soy bastante perseverante , prueba de ello es este blog , lo seguiré intentando y si en algún momento me salen ya os las enseñaré.
No contenta repito otra vez , me he pasado los días intentando hacer unas sandalias de ganchillo , después de darme la idea unas que vi en una tienda , y que hace tiempo quería hacer , desde luego no tienen nada que ver unas con otras.
Para este trabajo:
- He destrozado unas sandalias

- He hecho unas  que no me han gustado

- Hago una plantilla que no me sirven

- Me pongo a hacer flores y círculos de ganchillo y no me convencen mucho

- Finalmente el resultado

Desde luego no os fijéis en mi pie ,  horroroso , es para que veáis como quedan , seguramente los pies de mis hijos son peores , y serían  los únicos a los que podría recurrir.

Como veis esta vez he tenido un poco más de suerte , excepto que solo he hecho una, como siempre ,  ya veremos si hago la otra . Por otro lado me remuerde la conciencia el haber abandonado , la colcha que estoy haciendo a mi sobrino , David , un encargo para otro bebe y la colcha de la amistad. Esta semana me toca currar de lo lindo.

1 comentario:

ROCIO dijo...

que digo yo...(por decir algo) que harías bien en hacer el par correspondiente, pero si te ha costado tanto trabajo, aunque ha quedado chula, pues la dejas de muestra y andando; total casi no has perdido nada. Besiiiitos.