domingo, 12 de junio de 2011

Los Gallinas Mojadas

¿Que es esto?
Es como se denominan un grupo de cincuentañeros , que necesitan reivindicar ,  su no juventud , montándose en una  moto y haciendo carretera , para olvidarse de la rutina diaria , mujeres , hijos y demás............ Cuantas películas hay sobre este tema?  por algo será......................................
Empezando por el nombre ya os dais cuenta que tengo razón , no?????????????
Mi marido camino de su libertad. ¡¡¡¡¡¡¡Que contento estoy!!!!!!!!!!

Hasta aquí todo bien , encuentro que los pobres son tan simples que necesitan de esto para hacer y decir todo aquello que no se atreven , o no quieren ,  con nosotras delante y puede que tengan razón , ya que igual habría más divorcios de los que hay.
Parece que nosotras no necesitamos esto , ya que son pocas ,  yo las envidio , las que se largan 5 días a hacer lo mismo , siempre hay pegas para ello , los hijos , el trabajo , un padre ,una madre , el marido......... , nunca tenemos tiempo , ganas o lo que sea. Pero ellos piensan en algún momento en estas cosas? , para eso estás tu.
De todas formas nosotras nunca seriamos tan peliculeras como ellos , cogeríamos nuestro avión , coche o tren , iríamos a un destino fijo , a un hotel , cuantas más estrellas mejor , y eso si , nos reiríamos , como ellos y de ellos , algo que sinceramente , creo que  no hacen , o porque ni siquiera piensan en nosotras , o porque damos muy poco de si en la crítica , somos casi perfectas. La realidad es ,  que  somos mucho más malas y rebuscadas.
Después de esta disertación lo que realmente no me gusta de estas escapadas , son las motos , me paso el tiempo esperando la llamada , para saber que todo está bien.
Pero ellos son felices así...............................................
Uno de los destinos , mi casa de Asturias , nunca mi jardín ha estado tan ocupado

1 comentario:

ROCIO dijo...

Esperemos que en este viaje sí recoja su montón de hierba ¿no? pues hace muy bien en irse5 días!! ¿no hay veces que agradecerías que se fuera 10? por cierto, cuando quieras organizamos lo de las estrellas y las risas las mamás ¿vale? muchas estrellas por supuesto (que nosotras lo valemos y nos las merecemos) y muchas risas. Besiiitos.