miércoles, 10 de agosto de 2011

He vuelto a hacer de trapera

El otro día ,bueno hace ya bastante, unos vecinos compraron muebles de Ikea y tiraron los viejos , pasé varias veces por el montón pero me intenté resistir, mi marido buen conocedor de mis tendencias , dijo , igual hay algo interesante , bastó este pequeño empujón para que le dijera a Begoña , vamos a echar un vistazo. Había unos armarios bastante monos , sin puertas ni cajón pero podan servir. Realmente ahí quedó la cosa , estaba un poco vaga y no me apetecía meterme con el mundo del lijado. A los dos días , comiendo en el Fornón , Paco pregunta sobre los muebles , le cuento y cuando volvemos nos paramos, rebuscamos , como auténticos traperos, y decidimos llevarnos el armario que quedaba , un sofá , y un mueble indefinido.
El armario decidimos llevárnoslo a cuestas entre los cuatro, Rafa, Begoña, Paco y yo, generalmente desde donde estaban los muebles hasta mi casa no sueles cruzarte con nadie, pues bueno ese día estaban todos en la calle y son de pueblo , con lo que os podéis imaginar las caras y posteriores comentarios sobre los de Madrid. Lucia, que es la persona que me cuida la casa cuando no estamos, es la única que nos dijo que a ella algo le había parecido interesante pero que la daba vergüenza cogerlo, yo como estoy curada de espanto me importa un pepino.
Cuando llegamos a casa Rafa y Paco se fueron con el coche y cargaron con el resto.
Momento restauración , la verdad es que Begoña se dió una buena paliza con el lijado del armario.
Este es el banco para mi sofá para los anteriores
Ahora como están quedando
Al armario le faltan las telitas con que todo lo arreglo, según  comentario de un amigo, que hagan de puertas y el banco.........................a continuación os enseñaré lo que estoy haciendo.
En otro momento os enseñaré algunas de mis otras recogidas ya  vereis como merecen la pena.

3 comentarios:

Susi dijo...

Me parto contigo Arancha!!!!!para mi primera clinica yo hacia lo mismo y no veas q cosas más majas consigues...el armario es precioso!!!!!

maria dolores dijo...

el armario es presioso, pero te he comentado que estudié restauración y que me dedico a ello cuando me salen trabajos de boca a boca porque tampoco me quiere complicar más la vida.Empecé por necesida cuando mi hija mayor entró en una universidad privada y trabajaba para una tienda bueno es otra historia, lo que quiero decirte es que lo de lijar ya es una cosa en deshuso cuando tengas que hacer otra cosa dimelo y te contaré lo trucos para evitar el trabajo del lijado.

maria dolores dijo...

por cierto el armario es muy bonito y por la foto creo que el frontal es de roble