miércoles, 3 de agosto de 2011

Pastel de chocolate

Entre ronquido y ronquido de mi padre ya que en cuanto coge sillón empieza a dormir , dice que le hacía mucha falta , que llevaba mucho tiempo sin hacerlo , desde luego en un día y medio que lleva aquí ya ha recuperado todo el sueño perdido en esta vida y en tres más , y a la espera de que salga el autobús de las 2 para recoger a mi hijo Nicolás (el autobús soy yo , supongo que os lo imaginabais)
Os diré que hice el pastel de chocolate , cualquier parecido con el de la foto es pura coincidencia , pero he de decir que está buenísimo, es una mezcla entre Brownie y flan , tanto Guille como mi padre han dado buena cuenta de ello.
Rocío se que eres tu por lo de la librería , te creo y se que me sigues , deberías preguntarle a Clara como poner tu nombre.
Rocío II muchas gracias  por tus comentarios siempre que abro el blog espero leerte.

Hoy ha hecho un día maravilloso hasta me he puesto un poco morena , mañana creo que otra vez llega el invierno de nuestro descontento.................................................cito a Shakespeare que queda muy culto.

1 comentario:

Mercedes dijo...

Arancha, lo mejor del verano es tu blog....Genial, me encantan tus comentarios. He estado por Asturias el finde pasado y me he acordado de Mamen y de ti. Bonito, bonito pero nada como tus flores...Preciosisisisimas. Vives en un paraiso..si no fuera por el mal tiempo)