martes, 2 de agosto de 2011

Empecemos desde el buenas buenas

Desde el día 22 no hago ninguna entrada con  gran contenido , y no se si ahora lo voy a conseguir , ya que casi había terminado esta , con sus fotos y todo le he dado a algo y se ha borrado todo, tengo que volver a empezar.
Antes de nada no participé en el concurso ya que fui incapaz de hacer la entrada.
Os contaré algo de mi vida estos días , no con afán de cotillear pero si con el fin de que conozcáis un poco los alrededores de Novellana.
Cuando llegaron mis primeros invitados el tiempo no acompañaba lo que dió pie a Carlos para montar la estufa , cosa que le agradezco infinito y mi marido creo que más. Hicimos buen uso de ella , de otra forma hubiera sido imposible estar en el porche.
Al día siguiente nos fuimos de excursión a un paraje natural llamado "Playa del Barayo", hay que darse una buena caminata para acabar en una preciosa playa medio nudista , es decir puedes ir vestido o no. Como el tiempo estaba que si que no , nos fuimos cargados con todo tipo de ropa excepto mi familia los cuales llevaban , unos los cascos y otro el periódico. Una vez allí el tiempo decidió optar por el sol y brindó la ocasión, sobre todo a Nicolás , de lucir calzoncillos de marca.
Como veis delante tiene unas lindas señoritas como Dios las trajo al mundo. En estos sitios , que no suelen estar frecuentados por cuerpazos , te das cuenta de para lo que quedan los cuerpos............No el de mi hijo , del cual está sobradamente orgulloso , ya que esta es la foto que ha puesto rápidamente en su twenty
¡Se bañaron!

Comentario sobre la Benemérita , la bajada a la playa se hace bastante bien pero la subida es otro cantar, sobre todo para María , tiene 4 años, eran las 16,30 y no habíamos comido, pasó un coche de la guardia civil y les pedí, muy amablemente , si podían subir a la niña el trocito que quedaba, me miraron con aire de suficiencia y me dijeron que verdes las han segao. Os podéis imaginar lo que habría dicho yo pero Patricia , su madre , muy sabiamente , les dió las gracias y continuamos como pudimos.
¡Ole por los señores guardias! desde aquí se lo digo
 Por la tarde fuimos al cabo Vídeo, está en Oviñana a 4Km de Novellana



El domingo nublado , excursión corta a la playa del Silencio 4Km de mi casa , en coche hasta Castañeras y desde allí paseo a la playa.
Opípara comida en el Fornón , hotel-restaurante de Novellana y después....................................
El lunes se fueron unos y llegaron otros. Rafa y Begoña son mas de estarse quietos , por lo que un cine , ellos, compras nosotras , barbacoas y mercadillos.

Entre cintas....................
¡Creo que los jueves el mercadillo es en Cudillero! Pues allí que nos vamos. Camino de.....
Esta es la foto que tiene todo el mundo que viene a mi casa
Momento siesta
El domingo se fueron ellos y mi marido y hoy llega mi padre, aquí os dejo tengo que ir al aeropuerto.

5 comentarios:

ROCIO dijo...

¿qué decir? me sigues dando envidiaaaaaaaaaaaa¡ eso que hoy en Madrid apenas hace sol y corre un airecito que da gusto. Besiiiitos.

Anónimo dijo...

Arancha, te mando muchos besos desde mi despacho del querido departamento de Seguridad de Endesa. me encanta por las mañanas, antes de que llegue la gente, leer tus andanzas. a mí también me dan envidia las foticos, todo tan verde y tan relajante. Animo, sigue contándonos cosas....
(voy a ver si consigo colgar mi comentario....a estas alturas aun no me sale)

Anónimo dijo...

Por fin¡¡¡¡¡Por lo visto no era más que ponerme en serio. no te he dicho que soy Ana, Dechado, futura abuela. me reconoces? Y aunque en mi comentario anterior parece como que me encanta estar en mi oficina....no¡¡¡ Muchos besos.
(Siguiente paso: no ser anónima y que salga mi nombre)
Continua porfi.

Beatriz dijo...

aqui las socias llamado al planeta Asturias, jo profe que suerte de vacaciones,el resto del mundo del Cuarto de Costura trabajando y trabajabdo jajajaja. Disfruta por nosotras. Besos. la jefa y la contable

Maria Teresa Flores dijo...

que cosa bella , me habria encantado estar alla , gracias por compartir tus bellas imagenes
un abrazito
MAITE