jueves, 4 de agosto de 2011

Respuestas y agradecimientos a los comentarios

Ana , futura abuela , la lana la compré en Cuarto de Costura y es así , cuando la tejes te va quedando de esos colores

A Mercedes  Rocio (aaunque a ti ya te lo he dicho)  Bea , aunque comentas poco y Macarena. Muchas gracias sois unas seguidoras muy agradecidas , siempre tenéis una palabra agradable para dar ánimos y que continúe con esta historia

A mis socias, no me quedo con las ganas de contestaros , super- trabajadoras, igual os pensáis que yo no curro para el negocio, estoy en otro sitio , pero mi cabeza me acompaña y piensa y piensa para el año que viene. De todas formas las siguientes fotos serán con la fregona , el aspirador ,la cocina etc etc etc..........para que no parezca que estoy siempre de juerga. Es broma, Mamen ahora viene Paco 15 días e intentaré organizar lo de las fotos de la pag de la tienda.

Al resto se que estáis ahí y os lo agradezco.

2 comentarios:

ROCIO dijo...

Pues de nada wappa, total es la única manera de seguirte la pista en verano y ver tus cosas bonitas, si no ¿cómo iba yo a haberme enterado de tu mosca del ojo? andaaaaa que te queremos mucho tontaaaaa; aunque que conste que me sigues dando envidia. Besiiiiitos gordos desde Madrid.

Mercedes dijo...

De nada Arancha. Tú sigue contándonos cosas que es la mejor novela que podemos leer este verano. Me solidarizo contigo en el mal tiempo. He ido a la playa dos dias desde que he llegado el domingo (y yo soy de las que van aunque esté nublado). Hoy ha tocado ir a Portugal. ¡¡ que telas de lino he visto !!!!!. En todos los colores y grosores. Tendrias que darte un paseo por aqui. Bss