viernes, 22 de julio de 2011

El Polo Norte

¡¡Hola desde el Polo Norte!!
Desde aquí:
El Polo Norte , un poco verde pero igual de helado , os voy a contar algunas de las lecturas elegidas para este frió verano.
Ahora os enseñaré algunos de mis sitios preferidos para estas lecturas

Para tostarme un poco
Tomando el aire , pero a la sombra
O en mi famoso porche , las que me conocen hace tiempo han sufrido la obra del mismo
Todo muy bonito pero hasta el momento de adorno , no he utilizado ninguno de esos bucólicos sitios , hace un frió que pela , llueve y está nublado , desde el sábado estoy con la calefacción , a ratos , pero no dejo de ponerla . Eso pasa por veranear en el verde norte , no dudo que en algún momento haga calor , por lo menos para estrenar una ducha de jardín que  he comprado , para refrescarme cuando tomo el sol..................¡Menuda ilusa! si con sacar la patita por la puerta del jardín ya te refrescas para un buen rato. Aunque bien pensado también puedo estrenar la estufa de jardín , que también he  comprado. Como veis el que no se consuela es tonto.
Sinceramente espero que por lo menos este fin de semana haga un poco mejor , hoy vienen 16 personas y son las fiestas de Novellana.
A propósito de estas , mi hijo Nicolás lleva todo el día tumbado , nada que lo diferencie de días anteriores , pero en este caso por lo menos tenemos un motivo, según él , tiene que estar descasado para darlo todo en el baile.

Cuando termine alguna de esas lecturas que os he enseñado , bien sean leídas en el jardín o frente a la chimenea os contaré..................................................
Hoy la mosca del ojo parece que casi no la veo

4 comentarios:

ELENA dijo...

Hola Arancha, a mi me das mucha enviadia, el norte es una maravilla aunque haga frio. Besos

Mercedes dijo...

El norte es maravilloso pero a mi me gusta que en verano sea verano (lo frio frio y lo caliente caliente....). Pero con esa maravilla de casa, aunque haga malo, tienes que estar feliz.

Beatriz dijo...

Me gusta el calor, me gusta el verde, me gustan las entradas de tu blog y sobre todo me GUSTARIA ESTAR DE VACACIONES. Besotes

Susi dijo...

Dios Arancha, que porche más bonito!!!las obras las habrás sufrido, pero por lo q veo han merecido la pena!!!

Tendrás frio, pero al menos también maravillosas vistas. Yo he estado 15 días en el sur con calorina y pisé la playa tres horas, Hugo pasó su primera Conjuntivitis alergica y me quedé condenada a no salir a la playa...

besotes