sábado, 30 de julio de 2011

Una receta curiosa de pimientos rellenos

Unos días antes de acabar las clases Lola (alumna de Dechado) nos dió esta receta de pimientos , muy sencilla y  riquísima.
Las cantidades  son un poco a ojo , dependiendo , sobre todo , si te gustan más o menos fuertes , pero yo ya los he hecho varias veces y han gustado mucho.
- Bote de pimientos del piquillo
- Queso roquefort
- Mayonesa
- 2 latas de atún
- Salmón ahumado
- Nata
- Queso para gratinar
Hacemos una pasta con el queso , mayonesa , atún y el salmón cortado en trocitos , rellenamos los pimientos , los colocamos en una fuente , con lo que ha sobrado de rellenarlos hacemos la salsa para cubrirlos , añadiéndole nata , si fuera necesario ponemos mas mayonesa o queso , batimos con la turmis , se lo echamos por encima a los pimientos y espolvoreamos con un poco de queso para gratinar , los metemos al horno unos minutos.
Si los dejáis mucho tiempo vereis que algunos ingredientes se desintegran y aparece mucho aceite , no importa está igual de bueno. Creo recordar que Lola dijo que ella los tomaba templados , en mi caso los hemos tomado calientes , por eso el aspecto del plato no es el más bonito pero el sabor es muy especial por la mezcla de ingredientes tan inusual.
Mas o menos creo que esta es la receta , igual Lola la lee y no está de acuerdo , es lo mismo los hice ayer como os he contado y a todos los de mi casa , incluidos invitados les gustó.

1 comentario:

ROCIO dijo...

Peo bueno ¡de vacaciones y haces las entradas de dos en dos! tiene muy buena pinta la receta, me la apunto para un momentito de prisa porque tiene que hacerse rapidísimo. Besiiiitos.