domingo, 10 de julio de 2011

Proyecto fantasma

Mirando el blog de Rocío II, (Las manitas de Rocío) vi que se había apuntado a un proyecto de Lynette Anderson , ni corta ni perezosa hice lo mismo , pagué 35$ y ya está , no tengo ni idea si ella sabe de que va, yo desde luego no.
Creo que a partir de Septiembre te empiezan a mandar , a tu correo , patrones para algo que desconozco , por el momento me han enviado a modo de regalo , por participar , los patrones para un monedero muy mono , que no tengo tiempo de hacer......................y la URL del logotipo del proyecto que he colocado a la derecha de mi pag y que os lleva directamente a la información del mismo , por si os interesa lo desconocido. Otra posibilidad es que yo no haya entendido nada , aunque domino varios idiomas puede que algo se me escape....................................

Como no soy muy bloguera nunca me he apuntado a ninguna cosa de esas que llaman SAL o en el caso de las que hablan otro idioma BOM , bueno a lo mejor no es lo mismo , pero se parece , me lío , en fin , Rocío me explicó lo que eran , creo que la idea es hacer un proyecto , que alguien propone y las demás lo siguen , al final en sus distintos blogs muestran como le ha quedado a cada una de las participantes , igual algún día organizo uno , pero por el momento no estoy preparada.
Este misterio no es lo mismo pero por algo se empieza , ya os iré contando de que va.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tienes suerte, para mí es tan fantasma, que ni siquiera he podido apuntarme. Ya contarás... Y soy anónima porque no sé como se firma.