miércoles, 7 de diciembre de 2011

Adornos navideños



Ya lleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeegan
Efectivamente ya están aquí, y el preliminar es la decoración de nuestras casas.
Tus hijos te dicen habrá que poner los adornos nooooooooo?, tu marido ni se inmuta y tu no ves el momento de subirte al altillo para empezar a bajar cajas. Una vez tomada la decisión, y ponerte a ello, en  mi caso, lleno la cocina de cosas , la mayoría de las cuales son del año que reinó Carolo y vuelven cuidadosamente otra vez a su caja, para repetir el ritual el año que viene, eligiendo cuidadosamente que cosas colocarás este año, te das cuenta que han quedado tres, realmente es poco , nadie se va a dar cuenta que has puesto la navidad por lo que decido hacer algunas creaciones, ¡¡ ale !! un poquito más de stress y prisa, ¿pero que necesidad tengo? si con esas tres ya vamos servidos, pero no, hay que poner la casa como si fuera una feria.
En fin lo que si tenía claro es que no podía ver más el típico árbol navideño , al que poco a poco se le van cayendo restos verdes, los perros arrancan los adornos y nunca se sabe donde está el trapo que tapa las espeluznantes patas(aunque sea precioso) ya que los animalitos lo arrastran por toda la casa.
Otra cosa que suele suceder es que aparezca todo aquello que no quieres poner y lo que si o está roto o no aparece, el año pasado hice el cuadro de  un árbol, hecho con telas, cintas y botones......................me quedó precioso, pero nada no consigo encontrarlo, lo cual en mi tampoco es muy raro ya que de un año para otro pierdo zapatos etc, o como es el caso de este  que no aparecen por ningún lado mis jerseys de cuello alto, tampoco aparece una corona con lazos de telas al tun tun, igual está en la tienda , no se, como veis era necesario hacer algo.
Y la idea llegó de mano del hijo de Marisa (miércoles Cañamazo) que se trajo  de Londres unas fotitos para que su madre se lo hiciera, entre ella y RocioII sacaron las plantillas , entonces aparezco yo que las saco del árbol ya hecho por Marisa pero cuando en  casa me pongo, muy disciplinada, a realizar el árbolito,  no coincide nada por lo que tuve que rehacerlas y tunear el árbol original que en realidad no he visto.Pero el resultado creo que no está mal,  hacerlo no costó mucho pero el relleno y el palo  es otro cantar, muy optimista pensé pedírselo a mi marido pero luego cambié de opinión eso si juré en arameo y los únicos que me hicieron caso fueron los perros que querían comerse las bolas de porexpan, si esas que es imposible recoger y se pegan a todo.
Ya os pongo las fotos
Una cara



































La otra



































Alguna foto más



































El de la tienda




































Corona de corazones

La de la tienda


Otros adornos






































Cuando encuentre el resto de las cosas os las enseñaré

7 comentarios:

Beatriz dijo...

Ja ja la corona de lazos al tún tún esta en la puerta de mi casa ja ja me la traje de la tienda, allí había una preciosidad de corona nueva de corazones y yo estaba cansada de la mía de hojas. Prometo devolvertela como regalo de Reyes!!!! Y lo importante todos lo adornos bonitos pero el árbol ESPECTACULAR. Besotes

Mercedes dijo...

¡¡ COMO ES EL ARBOL !!!!! Maravilloso. Que pena que no me gusten los adornos de Navidad... He de decir que el árbol me ha conquistado... y me ha cambiado el chip.
Eres una artistaza
Una propuesta: ¿por que no vendeis los adornos de la tienda al acabar la Navidad?
O, ¿por que no los sorteais?
Con la capacidad de producción que tienes, puedes hacer unas cuantas cosas cada año.
Por cierto, ¿cuando vamos a empezar la colcha de las alumnas?
Bss

Unknown dijo...

Me acabo de ENAMORAR DE TU ARBOL!!!
que maravilla...

magarli dijo...

Me gustan esos abetos, un monton, no se si es un poco tarde para plantearme hacer uno, si lo hago ya te lo mostraré. un abrazo

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que preciosos trabajos tienes en tu blog ¡¡me encantan!!!! besos y gracias por tu visita al mío

Emma dijo...

Es todo precioso. El árbol creo que estaba en el escaparate de vuestra tienda el sábado, me encanto, me dejo alucinada, es enorme....
Un abrazo,

Lara dijo...

Oh! Qué divertidos y qué bonitos. Gracias por compartirlos.
Yo también os comparto una idea y va sobre cómo hacer un calcetín para Navidad.

Espero que os guste. Saludos!! :D