sábado, 3 de diciembre de 2011

El que la sigue la consigue..................Adivinanza

- Desde hace dos meses he estado cruzando mails con una persona para que pudiera estar con nosotras en Cuarto de costura, en  marzo, no ha sido fácil, ya que el idioma que utilizamos es distinto al nuestro, por otro lado todo tenía que estar muy claro para que el resultado de dicho curso fuera un éxito, aunque conociéndola , y ahora un poco más, tengo  plena seguridad de que lo será.
- A todo el mundo, bueno a casi todo, le gusta mucho,creo que no miento si digo que sus patrones se han hecho a lo largo y ancho de, por lo menos Europa
- Para las que me conocéis os diré que las telas que utiliza son muy de mi estilo y sus colores son el azul ni claro ni oscuro,guinda y beige, mas o menos
- Sus trabajos son sencillos pero muy muy atractivos por lo que están al alcance de todo el mundo.
- Creo que es la primera vez que va estar en una tienda de Madrid impartiendo sus cursos.


Ya os vais haciendo una idea de quien estoy hablando? Nooooooooooooooooo, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Para que lo tengáis absolutamente claro os daré una última y definitiva pista, le encantan los perros. Para mi esto ya es una  garantia , aunque para  las que no  compartis este gusto os diré que es encantadora y muy cercana................Ya si noooooooooooooooooooooo
Supongo que ya no tenéis que pensar demasiado, pero os dejo hasta mañana para daros más datos sobre el curso y para  que a las que le cueste un poco más  lo adivinen
 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy muy pagoda, pero de toads formas, sea quirk sea, me apunto. Besos y sigue. Rocío

Anónimo dijo...

Pesada y quien

Anónimo dijo...

Me has dejado en un AYYYY!!!!. ¿Es de nacionalidad francesa? ¿Ha nacido para los quilts?
Ainsssss que stressssç
Mercedes

Rocio dijo...

Dios miooooooooo!!!!!! me apunto! ME APUNTO! por supuesto que me apunto!!
Me va a dar un vahido!!!! ¿así que esa era la sorpresa? Dime cuándo y lo marco en rojo fosforito en mi agenda. Besiiiitos.

Anónimo dijo...

Di la fecha que tengo que empezar a "negociar"!!!!
Marta

Pitimini dijo...

Dios mio"", dilo ya, que si es quien me imagino, quierooooooo""""

Rocio dijo...

Negocia Marta, que nos va a encantar!!! va a ser memorable!!! y por una vez !EN MADRID!, que en los AVE ya nos conocen. Besiiiiitos.