lunes, 5 de diciembre de 2011

Veronique Requena


Agenda 2012 Véronique Requena


Efectivamente era quien la mayoría os habías imaginado.
Los días 2 y 3 de Marzo estará en Cuarto de Costura Veronique Requena (Born to Quilt) http://www.borntoquilt.eu/ enseñándonos todas esas cosas que nos encantan a sus seguidoras.
El día 2 es viernes y el 3, evidentemente Sábado, podéis elegir la fecha que más os guste, las plazas son limitadas, y tenéis el mes de Diciembre para apuntaros, (Un buen regalo de Reyes nooooooooooooooo)
El Kit que se realizará no ha salido en ninguna de sus publicaciones, consistirá en un pequeño costurero que es una de sus famosas casitas, nos viene muy bien ya que así aprenderemos como hacer el tejado que tanto nos ha costado a las que hemos hecho la funda para la  máquina de coser, muy muy mono de verdad.
Como ya os dije en las pistas es la primera vez que está en Madrid impartiendo clases en una tienda, lo hizo, hace unos años en Telalia pero fue solo para las propietarias de tiendas. Por eso creo que es una buena oportunidad para compartir con una gran maestra del buen gusto y el patchwork un día de costura.
Si queréis más información llamar a la tienda Cuarto de Costura Telf: 916 347 330 mandarnos un mail: info@cuartodecostura.com o a. pastor@ya.com


Détails sur le produitDétails sur le produit

5 comentarios:

Rocio dijo...

Yo no necesito la información, es mi primer y gran regalo de reyes, ¿me apuntas? Besiiitos.

Anónimo dijo...

A mi también ¿vale? Rocío

Mercedes dijo...

Me too......Me apunto
Vaya exito conseguir que venga !!!!
enhorabuena

Anónimo dijo...

Que guay!! yo tambien me apunto Arancha!!! Reservame plaza!!! Te lo digo por aqui que ya sabes que yo con tu mail fatal, ya nos cuentas bien el lunes, besines :) Daniela

Pura dijo...

Hola desde Ourense, a mi tambien me gustaria apuntarme. Por favor, enviarme información.
puraval@yahoo. es
Gracias