lunes, 31 de octubre de 2011

Todos un poco perjudicados


Bueno no he escrito demasiado, pero mi mente ha estado en otras cosas, y las que me conocéis ya sabéis mi ramalazo. Hemos tenido diversas e interesantes ocupaciones, protagonizadas principalmente con el mundo médico, tanto canino como humano.
El canino se ha debido principalmente a que Cooper tenía una diarrea galopante, que cortábamos pero volvía a aparecer, una vez superado esto, empezó a toser de una forma rarísima, vuelta al veterinario, al final con antibiótico parece que esto también está superado, pero daba una penita.........................verlo tan escuchimizado como se quedo después de raparle, os pongo unas fotitos del animalito. Ya ha engordado un poco


Continuo con los médicos en este caso humanos.
Después de resistirme al tema del traumatológo por mi dolor de cadera, pierna etc, se lo comenté a mi médico de cabecera, y tras decirme ¡Guapa el colesterol se te ha disparado!¿Que has hecho?- Pues nada que yo sepa,-Estás menopausica?, -casi si, -Pues será eso, hay que bajarlo y por lo de la cadera ve a un fisio.
Conclusión: Mientras tenemos la regla es un rollo pero cuando dejamos de tenerla es casi peor, pero como de todo hay que sacar algo bueno, cada vez que me pasa algo me digo..............-Será la menopausia y me quedo tan tranquila..............bueno todo lo tranquila que me puedo quedar yo
Con respecto al fisio  fui a tres sesiones con mi alumna Susana (evidentemente fisio) y me ha dejado como nueva.
Guillermo y Paco han tenido diversas dolencias de dermatólogo y ya llegamos a Nicolás que se lleva la palma, comienza con dolor de espalda y ya tenemos hora para el traumatólogo...........................continuamos con dolor de testículo (cuando lea esto, que me consta , lo lee, igual no le mola , pero no deja de ser una parte del cuerpo como otra cualquiera) en fin Paco se fue con él a urgencias, precisamente ese día no había urólogos de urgencias y me tocó ir al día siguiente, se suponía que habría urológos de urgencias, pues nanai, después de esperar 3 cuartos de hora , muy amenos, yo al borde del colapso junto a un espectro con cascos, nos recibe otro médico de cabecera y nos manda a las consultas de los urólogos, como no teníamos hora, a esperar que pasaran todos los pacientes con hora, resumiendo 1 hora y media. Nos recibe, explora a mi hijo, y no muy simpático nos dice, -No tiene nada que no le hayan dicho ya. El espectro y yo cara de poker, en ese momento tenso entra la enfermera y dice,- Doctor  hay un paciente al que le hace una basectomía el jueves, que si se puede ir a bucear el viernes, pero a bucear mucho. El médico la mira con cara de incredulidad y le dice, - Yo me quedaría más tranquilo si no fuera. La enfermera sale, el médico nos mira y palabras textuales, - La gente está Gilipollas, ¿a bucear?......................Esta entrada dió pie a que se hiciera más coleguilla nuestro y fuera un poco más simpático, nos explicó lo que le pasaba a Nicolás, tiene un gran varicocele, hay que hacer un eco-doppler, y aquí me suelto yo, - Mire doctor tanto mi hijo (Que en este sentido es igual que yo el pobre) somos hipocondriacos, esto puede ser malo, me cazó en un segundo, -Tiene las mismas posibilidades que yo o el señor que pasea por la calle de que al hacerle la eco le encuentren un cancer , pero esto no lo es.
Aun y con eso hoy hemos hecho la famosa prueba,  el espectro estaba un poco más simpático, quería salir esta noche, aunque los cascos le han acompañado en todo momento y a mi el ataque de nervios, ha tardado un montón, pero finalmente nos han dado los resultados y parece que tiene no solo varicocele también hidrocele y espermatocele en fin un montón de celes, pero creo que sin demasiada importancia, el día 2 le toca jornada completa, con el tarumatólogo y el urólogo ya nos dirán. Cuando termine esto nos tocará el oftalmólogo, dice que también ve moscas pero en su caso son grises.
A pesar del  entretenimiento no he dejado de coser alguna cosita , si tengo tiempo, mañana dedicaré mis entradas al mundo labores
 

No hay comentarios: