martes, 1 de noviembre de 2011

Comentario sobre comentarios

Todavía no pensaba hacer esta entrada pero creo que es el momento oportuno.
Empiezo por decir que el fin de este o cualquier blog es  entretener o en algunos casos promocionar un negocio de una forma amena
En concreto  con el mio solo pretendo que paséis un rato agradable con mis historias, en algún momento hablar de mi negocio , que para eso lo tengo y en en otros  enseñaros las cosas que hago que trabajo y tiempo me cuesta.
Ultimamente estoy recibiendo comentarios no demasiado agradables, que en realidad no se a que vienen ni de quien . Desde luego está en su derecho pero en mi honesta opinión, y digo honesta ya que lo soy, puedo tener infinitos defectos, pero tanto en mi vida particular como en mi vida laboral, jamás nadie podrá tacharme de hipócrita o falsa, cuando haces una crítica muy poco constructiva hay que decir cual es la razón de la misma y firmar de tal forma que las afectadas puedan pedir disculpas, si es pertinente o intentar arreglar el mal entendido si es el caso.
A mi nunca se me ocurriría hacer comentarios de este tipo pero aseguro que si  en algún momento me sintiera tan molesta como para llegar a hacerlo, pondría todos los detalles necesarios para que se entendiera mi queja, para terminar firmaría con mi nombre e incluso pondría mi correo para que la persona interesada si quiere o le interesa lo aclarara conmigo o públicamente en su blog.
Al primero de estos comentario no le di demasiada importancia ya que se veía claramente que no conocia mi blog,(Este primero está en la entrada de los pañuelos), el segundo ya me parece un poco más serio,aunque con cierto retraso, ya que está en la entrada de prueba conseguida,  referente al curso de Teresa Sako.
No se si estoy en lo cierto pero por si me equivoco a esa persona que no se sintió cómoda en el curso con Teresa mis disculpas en nombre de las tres socias de Cuarto de costura y sinceramente espero que no ocurra nunca más, aunque necesitariamos saber en que hemos fallado para corregirlo.
Con esto un poco más  serio de a lo que  os tengo acostumbradas, me retiro por hoy, no sin antes decir que hago esta entrada, no por que me haya molestado ninguno de los dos comentarios, sinceramente no hiere quien quiere sino quien puede y no es el caso, es más una cuestión de poner en evidencia.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAdios
 

4 comentarios:

lameneno dijo...

Bueno Arancha, como dices, hay gente para todo. Quedate con toda la gente que te lee y disfruta con lo que escribes, que por cierto, me encanta tu manera de escribir y contar las cosas. Y a otra cosa, mariposa!

Beatriz dijo...

Ya veo que la gente tiene mucho tiempo libre que envidia!!!!! a mi el dia no me da de si y tan poquito me da de si que me esmero mucho en que invierto el tiempo, por ello los blogs que me gustan los siguo y felicito a sus dueños- as por ellos, FELICIDADES Arancha sigue asi disfruto un montón con tus entradas.Por el contrario los blogs que no me gustan los dejo pasar, imposible dedicarme a criticarlos ..................

Mercedes dijo...

Arancha, a palabras necias oidos sordos.... No sé que sentido tiene seguir un blog para criticarlo. Y, si el problema es el curso en cuestion, se habla en persona y en paz. Mamen le ha contestado muy bien !!!!! Tu sigue con tus historias que son divertidísimas. Felicidades y gracias Arancha. Bss

ROCIO dijo...

Amén!!! si quieres hacer una crítica sobre algo, creo que hay que dejar suficientes datos para que puedan responderte desde el otro lado, sino para qué son las críticas? ¿no se supone que son o deberían ser para mejorar? Besiiiitos.