domingo, 13 de noviembre de 2011

Creativa Barcelona 2011,¡¡ por los pelos !!

El día empezó a las 5 y cuarto de la mañana, buena hora noooooooooooooooooooooooooo
Decidí llevarme el coche a la estación ya que hay un servicio llamado Aparca & Go, tu dejas el coche en su garaje , te llevan a la estación , después te recogen, en resumidas cuentas sale más barato que los dos taxis que tenía que coger, el problema fue que en su publicidad dice que se entra por un sitio y resulta que tal sitio no había forma de encontrarlo, a las 6 y cuarto todavía estaba dando vueltas por la zona buscando el dichoso parking, en la desesperación más absoluta llamé y me dijeron que se entraba por otra calle, menos mal que estaba cerca, por decir algo, cuando entré solo podía decir pierdo el tren, pierdo el tren, pero - Nombre, dirección , nº de matrícula, que no me se, OIGA QUE PIERDO EL TREN, por fin me llevan y me deja en un sitio , que ni idea, empiezo a correr, corro corro corro, llego a la puerta y que no me dejan pasar, llamo a Rocío II que tiene mi billete, pero si me lo trae ella también pierde el tren, al final se arriesga, ahora a la que no dejan pasar es a ella, solo tenemos un billete, al final nos escapamos corriendo y por pelos a las 6:28 entramos en el tren, salía a las 6:30.
Este fue el principio de un día de feria, sobre la cual  tengo muy poco que comentar, me pareció más pequeña que el año pasado y sin ninguna novedad, como siempre a la 1 ya había terminado y estaba sentada con Rocío I en la cafetería haciendo ganchillo. Igual es que yo no miro muy bien, todo el mundo tarda mucho , es más cuanto más miro más gasto, sin ninguna necesidad, ante esta tesitura decidí irme después de comer ya que el tren lo teníamos a las 9 de la noche,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Imaginaros el gasto!!!!!!!!!, venga botones, telas, hilos, tijeras..........................lo cual no tengo donde meter, aquí ya no cabe ni un alfiler y además nada era especialmente bonito, es comprar por comprar.
Una vez en Barcelona me dicen que en el único tren que me puedo ir antes es en el de las 7 y me cuesta 56 euros más, eran las 5 así que para eso me quedo y doy un paseo.
Decido irme a La Rambla de Cataluña, casi 10 euros de taxi, y paseando , paseando entro en una tienda y compro, luego en otra y compro y así unas cuantas, pero¡¡¡¡¡¡QUE BARATA ME HA SALIDO LA FERIA!!!!!!!! eso si voy a ir ideal.
Para no gastar más decido irme de vuelta a la estación andando y ahorrarme el taxi, bueno creo que fueron 700 Km, ¡Jesus! ¡que caminata!, allí me encontré con mis compis de feria otra vez, cenamos, menos mal que con el dinero del fondo que habiamos puesto del cual aun sobró un poco y fue con lo que pagué el parcking.
Como veis lo que es feria feria  poco, compras , compras muchas.
Os pongo unas fotos de la exposición que había
También había una pequeña exposición de:

5 comentarios:

Florin dijo...

Me he puesto nerviosa, solo de leerte!!!
Que bien que al final todo saliera bien.
Petons

rocio dijo...

¡Estoy viendo mas cosas de las que vi en la feria!

Mercedes dijo...

¡¡ Que angustia !!. Yo sueño muchas veces que corro y corro porque pierdo el tren o el avion... y veo que puede pasar de verdad. Y todo para ver una feria que ni fu ni fa. Bueno, te diste un paseo y saliste de la capital. Felicidades a Paco....Bss

Susi dijo...

jaja ajaja....me parto. ni me acordaba yo de lo de barcelona.....

mañana me contareis....

besos

Mamá Ratona dijo...

Los trabajos que muestras en tu blog me acaban de dejar sin palabras. ¡Esto es puro ARTE! Los quilt que muestras son bárbaros!!
Me acabo de apuntar como seguidora tuya... además tenemos en común haber estudiado CC. de la Información (yo en la rama de Periodismo) :)))
Un abrazo!!