Ya ha pasado el curso de Teresa Sako en la tienda. Creo que nos merecemos un notable muuuuuuuuuuuuuy alto, se que está mal que yo lo diga, pues soy parte organizadora, pero aunque solo sea por el esfuerzo y las dificultades que hemos tenido que sortear repito nos lo merecemos, en especial Mamen que desde el martes no sale de la tienda, organizando pedidos, que llegaron todos juntos, ordenando etc......................Para que todo estuviera perfecto.
Como en todos los comentarios que he leído ,sobre sus cursos, todo perfecto y las alumnas quedaron encantadas , las del primer turno, quizás un poco agobiadas ya que decidieron hacer la muñequita y tardaron más , las segundas fueron más prácticas , hicieron la flor y parece que las cundió.
En cualquier caso todas vieron coser a Teresa y aprendieron la técnica para hacer sus minuciosas aplicaciones.
Pero no quiero entretenerme con lo que es el curso en si que quien mas y quien menos ya sabe que suelen ser estupendos, a mi me gustaría hablar más del back stage, es decir de la trastienda , de Teresa y nosotras con ella. Cuando te planteas dar un curso con alguien que no conoces surgen un montón de dudas, y más en este caso que francamente no empezamos con buen pie, por una serie de razones que las interesadas conocemos, pero desde el primer momento que nos vimos en la estación Sur de autobuses, la cosa fue rodada, Teresa es una persona de trato muy fácil y adaptable a cualquier situación y nosotras, aunque con fama de un poco bordes creo que hemos estado a la altura y rascando un poquito llegamos a ser incluso simpáticas.
Cuando terminaban los cursos no antes de las 19,45 de la tarde, recogíamos un poco y nos íbamos a cenar, y excepto por los líos que se hacía Teresa con las cartas de los restaurantes a los que la llevamos, decía que todo era muy sofisticado, las reuniones transcurrían como si fuera una más del grupo, hablamos, contamos, informamos, aconsejamos, nos desahogamos , en fin como en cualquier reunión de amigas arreglamos el mundo y nos conocimos un poco más.
Estos días Teresa se ha alojado en casa de Mamen y creo que ambas han estado tan a gusto, hablo por Mamen pero me arriesgaría a decir lo mismo de la otra parte, hasta han aclarado cosas sobre un libro japones de punto.
Las dudas de un principio, se apuntarán la alumnas, les gustará, Teresa estará a gusto, el catering estará a la altura, desaparecieron un ratito después de comenzar el primer curso, todo marchaba bien y aunque tanto Mamen como yo estábamos un poco cansadas, sacamos fuerzas al ver que todo el mundo parecía contento.
Bien no quiero extenderme más en echarnos flores, pero creo que es importante reconocernos a nosotras mismas que aunque no todo lo hagamos bien ,con el esfuerzo y cariño que hemos puesto en esta experiencia, para que las alumnas de Cuarto de costura y las que no lo son, disfrutaran de algo diferente, ha salido bien. Ya ,se nos ha quitado un poco el miedo para traer gente de fuera de nuestro circulo a dar cursos y que todas disfrutemos con ello, por esto seguiremos buscando gente interesante que nos pueda enseñar un poco lo que hacen.
Después de este alarde , que no pretendía serlo, simplemente quería que conocierais que organizar un curso de estas características conlleva mucho trabajo oculto, os pondré unas plaquitas(fotos) de como transcurrió todo.
Teresa y sus explicaciones
Teresa y sus explicaciones
Todas muy atentas
Enseñanzas personalizadas
A las que no veo, si podeis me las enviais a mi correo, porfa, gracias. a.pastor@ya.com .
Dentro de unos dias, tendremos algunos patrones de Teresa a la venta, ya que las alumnas que han recibido el curso han mostrado gran interés
Se me olvidaba algo muy importante aunque muy obvio el agradecimiento de las tres a todas las asistentes y como no a Teresa
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
6 comentarios:
Hola:
Que buen ambiente se ve. Los cursos con Teresa son una gozada.
Saludos.
¡¡ Enhorabuena a Mamen y a ti !!!!. Si que era dificil sacar el curso adelante y veo que ha sido REDONDOOOOOO. Que bien, ¡¡ Cuanto me alegro !!!!!. Animo Arancha. Tú (y Mamen) si que vales !!!! bss
Es una gozada trabajar com socias como vosotras, invitadas como Teresa, y alumnas como las que tiene Cuarto de Costura. Enhorabuena, gracias y ADELAMTE. Besos para todas
Pues ,yo no creo que haya sido tan agradable pues no todas las que fuimos salimos contentas de la atención prestada. N.
Cuando se deja un comentario no demasiado agradable por lo menos hay que tener la valentía de firmarlo para de esta forma si no te ha gustado el curso, pedirte disculpas e intentar que no vuelva a suceder
No se poner un comentario con mi nombre, pero lo firmo desde el primer momento, soy Mamen, socia de Bea y Arancha en el Cuarto de Costura. "N. " si saliste tan descontenta del curso , no dudes en pasaste por la tienda y contarnos las causas de tu descontento y por supuesto para q te reintegremos el importe total del mismo, ya q en el Cuarto de Costura queremos clientes satisfechas. Te espero.
Publicar un comentario