sábado, 1 de octubre de 2011

Mi regalo

El miércoles a las 8,15 de la mañana llegó a  casa mi regalo de cumpleaños, con un poco de retraso ya que fue el 9 de septiembre, pero más vale tarde que nunca. Desde que Paco me preguntó que quería , le di dos opciones, una cámara de fotos pequeña pero muy buena y otra él ya la sabía, pues con esto último era con lo que me quería sorprender pero prefirió que eligiera yo y así lo hice. Empecé a buscar como una loca, el tiempo apremiaba ya que si lo dejaba podían cambiar de opinión. Dicha búsqueda ha sido ardua pero al final fructífera. Miré y miré por internet y encontré varios que me gustaban pero por falta de una decisión rápida desaparecieron, otros me gustaban pero cuando los veía el corazón no me decía "es ese" así que quedaban en la recámara, fui a varios sitios en Madrid y encontré uno estupendo, pero cuando hablé con una persona entendida, me dijo que iba a pesar mucho por lo que, con todo el dolor de mi corazón tuve que decir que no, continué buscando, he de decir que un poco cansada, pero de repente  en una página de las que visitaba con cierta asiduidad apareíó, era él, ¡¡Que cosa más mona!!. ¿Ya sabéis de que estoy hablando?. Cuando me puse en contacto con la persona responsable me dijo que había  alguien antes que yo interesada así que tenía que esperar hasta el sábado por la tarde para darme una contestación, como era él, no me cabía duda, la respuesta fue, "es tuyo". Y aquí está
Bueno ya lo tenéis claro.......................................................
Se llama Cooper, esta es la foto que vi en internet
Este es él
Como ya os lo he dicho, es una monada, por lo menos para mi, necesita peluquería ya que tiene el pelo lleno de nudos y me lo van a dejar como una ratita , pero el pelo crece y voverá a estar guapísimo.
Os contaré la historia de su búsqueda un poco más detallada luego, ahora me tengo que ir a ver motos.¿os hacéis una idea de por donde van los tiros?........................................luego

4 comentarios:

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaa ....ainsssss creo que la elección ha sido divina ... que ojosss más lindossss .. me parece una monada....Que gusto poder disfrutar de una regalo que te va a reportar muchas satisfaciones y mucho ....mucho cariño.
Felicidadesssss y feliz fin de semana ...besotesssss

ROCIO dijo...

Wappo Wappo!! guapo de verdad con esos ojos de ¡te quiero con locura! y ¡llévame contigo! ¿lo de la moto?: me he perdido. Besiiitos y bienvenida a tu nuevo amiguito.

Pitimini dijo...

Cooper, que cosita. Ahora a mimarlo! bs

Mercedes dijo...

Precioso el cachorrillo pero, como nunca he tenido perro, no sé lo que se siente. Me imagino que una ilusión enorme; así que: DISFRUTALO.