viernes, 21 de octubre de 2011

Feria de Valladolid

Comenzaré donde me quedé la última vez , ya hace una semana.
Tengo bastantes cosas que contaros pero hoy no es que me encuentre especialmente bien , el frío que llega de repente, y aunque le esperábamos no nos hemos preparado y esos cambios tan bruscos hacen que esté un poco perjudicada, nada que no se arregle con unos polvos recomendados por mi amiga Mar (farmaceutica), yo la pedí Frenadol pero ella me dijo, noooooooooooooooo tomate estos polvitos, directamente en la boca, son como los Peta-Zetas, ¡Jesus! y tanto, ale , no poco a poco todo el sobre en la boca, puaggggggg, bueno como siempre se me va la pinza. Como os decía empezaré por la feria, en realidad lo anterior también era para rellenar  , ya que el tema feria da muy poco de si.
En la estación me encontré con Bibiana (mi profe, recordais?), fuimos juntas y nos contamos cosas, hacia mucho tiempo que no hablaba con ella. Una vez allí pues que deciros, en un cuarto de hora me la había ventilado, pero mi tren no salía hasta las 15,30 y eran las 12, tomé alguna idea, pero llegó un momento que me harté de dar vueltas , decidí irme a la estación y ver si podía cambiar el billete. Mientras estaba en la parada de taxis se acerca un chico, como nervioso, pero bien vestido, me mira, sigue con su Blackberry, al final me dice,- Sabes si tardan mucho los taxis aquí? - No tengo ni idea se han ido dos hace un momento, sigue Blackberry en mano, - Esa calle de allí parece más importante, habrá más taxis,- Pues no lo se, más paseitos mirando a todas partes, - No eres de aquí verdad?, - No, - No irás a la estación, -Si,
- Te importa que compartamos el taxi?. Oye , allí que nos fuimos los dos, en el trayecto siguió con su teléfono, y lo único que dijo fue al taxista, - Se tarda mucho a la estación?. Así que bueno, no hice una gran amistad pero el taxi me salió gratis. Hice intención de pagar pero correctamente él me dijo que no y pidió el resguardo con lo que no insistí más. Bueno tuve otro contacto más con él ,  le colé, otra vez, en la fila de los billetes, ya que cuando nos bajamos del coche se fue donde no debía y se volvió a topar  conmigo que estaba ya esperando, le dejé pasar para que no perdiera el tren que tenia tanto interés en coger, en realidad salia a la una y el siguiente era a las 13,30, fue el que cogí yo, solo me hubiera faltando que no hubiera cogido ese y le hubiera tocado a mi lado ............................en fin a las 14,30 estaba en Madrid.
Poco os he dicho de la feria pero esto fue lo más interesante.
Aunque con cierto retraso amplio esta entrada con las fotos que hice de la exposición que había en la feria
También había unos carritos , aqui os dejo las fotos y vosotras mismas..............................................................

1 comentario:

Mercedes dijo...

La feria una m.... pero podiamos haber tenido una historia interesante con el "despistao" y se quedó en nada.¡¡ Vaya por Dios !!!