martes, 10 de enero de 2012

Un adios

Se que hace tiempo que no escribo y para ser la primera del año no va ser precisamente alegre pero es algo que debo hacer ya que es la única forma que tengo de decir adiós a una persona que ya no está con nosotros.
El lunes al llegar a mi primera clase recibí la desagradable noticia de que una de mis alumnas ya no iba a volver más a clase, me quedé tan fría y pasé tan mal día que hoy pasadas 24 H he decidido darle mi particular adiós.
Fue algo inesperado por lo cual a la tristeza de un adiós hay que añadir la desazón que dejan estas sorpresas
Desde aquí mi adiós a una inglesa muy española, con la que nos reíamos las mañanas de los lunes gracias a sus comentarios en los que se  mezclaban el  humor inglés  con  desparpajo andaluz, pasando por la chulería madrileña.
Aprovecha, allí donde estés y enseña todo lo que has aprendido, ponles a todos a hacer colchas o que te ayuden a terminar las tuyas y si con tu gracia y tus enseñanzas no se animan bailales una sevillana.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ADIOS MAUREEN!!!!!!!!!!

6 comentarios:

Clarypatch dijo...

Como dice la canción:
¡Algo se muere en el alma
cuando un amigo se va!...
Es la pura realidad,
hoy estamos aqui,y
mañana tal vez no.
Esa es la realidad de la vida. Desde aquí mi mas sentido pesar.
Un abrazo.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Cuanto lo siento.....;-(( besos

Luisa dijo...

Siento mucho el dolor y la tristeza que a veces dejan las personas cuando se van de esa forma tal radical sin poderte despedir ni nada.
Pero lo que si esta claro es que ella siempre estara en el recuerdo de las personas que la quisieron y siempre la recordareis asi, alegre y divertida.
un beso

Mercedes dijo...

Que mal comienzo de año...Lo siento. Le has hecho el mejor homenaje que podías hacerle.
Un beso

Mercedes dijo...

Que mal comienzo de año...Lo siento. Le has hecho el mejor homenaje que podías hacerle.
Un beso

Beatriz dijo...

La ausencia no es parte del olvido, quien te quiere o te ha querido, podra no verte ni hablarte pero nunca olvidarte. Un beso