domingo, 22 de enero de 2012

Un proyecto con corazón



Siempre estamos pensando tengo que colaborar con esto, debería hacer más por aquello y al final,  en la mayoría de los casos todo queda en agua de borrajas. Ha llegado el momento de que no pase eso, ya que está vez es sencillisimo echar una mano.
Os cuento:
Cuarto de costura junto con L´atelier de mama hemos decidido que te sientas estupendamente haciendo una pequeña almohada que sirve para  ayudar a paliar las molestias de las pacientes durante el post operatorio de cirugía mamaria. La idea la vió Rocío en el blog Mi casita de patch y viene de aquí http://www.almohadadelcorazon.com/faq.html
Para ello realizaremos una jornada solidaría el viernes 27 de Enero, tanto en la tienda Cuarto de costura, C/ San Isidro, nº 9 Majadahonda, como en el taller de Rocio
Puedes hacerla  con nosotras y te ayudaremos en todo aquello que necesites o bien la puedes hacer en casa y acercárnosla, antes de 1 de febrero para que podamos mandarlas a Sevilla y lleguen a tiempo a la feria que han organizado, donde se entregarán gratuitamente a toda aquella persona que la solicite.
¿Que necesitas? :
- Dos piezas de tela de 40 x 50 cm  que sean agradables , suaves y confortables al tocar - microfibras, franelas, 100% algodón o terciopelo.
- Tienen que poderse lavarse a 40º.
- Las telas no tienen que ser obligatoriamente las mismas. Puedes  jugar y hacer eso que se te da tan bien , patchwork
- Entre 150 y 170 gramos de relleno de cojines (ese que venden en las colchonerias)
- Papel celofan transparente , en el cual envolveras tu corazón y adjuntarás una pequeña nota deseando, a quien le llegue tu almohada, algo desde el corazón
- Muchas ganas de colaborar.
Si por la razón que sea no puedes venir a la tienda aqui tienes el enlace para sacar el patron y las explicaciones necesarias para realizarlo, pero recuerda que antes del miercoles 1 de febrero debe estar en la tienda http://www.almohadadelcorazon.com/patron.html,

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YO YA HE HECHO EL MIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!


 Si necesitas algún tipo de información llamanos al 91 634 73 30 o pidenosla en info@cuartodecostura.com o a.pastor@ya.com

3 comentarios:

Luisa dijo...

Hola, escribo para dar fe de que va muy bien al brazo malito.
Me puse hacer un corazon para emtregarlo en mi ciudad a la asociacion de la lucha contra el cancer, pero hacia el corazon y no me digas que pasaba pero aparecia una persona que lo necesitaba, hacia otro y lo mismo.
Todas las personas que entrege el corazon me dicen que por lo menos ahora pueden descansar por la noche.
Que verdad es que es mas gratificante dar que recibir.
te mando un beso

micky dijo...

Quiero darte las gracias por publicar mi proyecto en tu blog. No sabes la cantidad de mujeres que van a leerla y enterarse de que existen LAS ALMOHADAS DEL CORAZON.
Cada dia pacientes operadas la reciben y por fin pueden dormir y descansar. Las quilters realmente son excepcionales, cuando algo bueno se cuece....alli estan!!!!! Un dia se daran cuenta a CUANTAS nujeres han ayudado con hacer los corazones.
Gracias por todo- Nos veremos en Sevilla.--Micky

Anónimo dijo...

Hola. Te ha quedado preciosa, se nota hecha con con todo el mimo.
Yo acabo de terminar la mía, he de quedar con una compi bloguera de aquí de Madrid para irlas a entregar juntas.
Un beso
Elena