viernes, 27 de enero de 2012

¡¡¡ Exito!!!

La 1º jornada solidaria a favor del cancer de mama ha tenido mucho éxito, Madrid Directo ha estado con nosotras gran parte de la mañana grabando  , Virginia, la reportera, se ha animado y ha hecho un corazón.Esta tarde a partir de las 18 veremos si no se notan mucho los nervios que teníamos al empezar ya que luego todo ha ido bastante bien.
Otra cosa que quiero que sepáis es que esto no queda aquí, os explico: En mayo se realiza , en Madrid, la carrera de la mujer, por lo que aprovechando este evento queremos organizar una 2º jornada solidaria, pero esta vez haciendo participe a todas aquellas tiendas que quieran apuntarse , el día elegido es el viernes 27 de Abril, sería estupendo que ese día estuvieran un montón de tiendas realizando corazones para repartir en la carrera. No quiero olvidarme de tres personas que ya están moviendo este tema en Madrid, de las cuales me ha informado  Micky , con las que me pondré en contacto lo antes posible para que participen con nosotras de esta iniciativa. Por otro lado estamos intentando, con la ayuda de mi hermana, hacer que este tema llegue a los  hospitales, oncólogos etc ,que conozcan la almohada y puedan informar a sus pacientes  donde solicitalarla.
Por todo esto animo a todo aquel que quiera colaborar, que cosa su corazón, es facilísimo,http://www.almohadadelcorazon.com/patron.html y lo lleve a Cuarto de costura, C/ San Isidro, 9 Majadahonda, y a todas las tiendas que se quieran apuntar a esta iniciativa que me envíen un correo a a.pastor@ya.com para que queden inscritas como colaboradoras.
Esta tarde cuando emitan el programa pondré el enlace, para que quien se lo pierda o no sea de Madrid pueda verlo.
¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS QUE HABEIS COLABORADO CON NOSOTRAS Y A TELE-MADRID!!!!!!
Os esperamos en la próxima
Aqui está el video de Madrid directo, lo siento pero por el momento no se cortarlo por lo que hay que ver el programa, pero nuestro lanzamiento al estrellato está a partir del minuto 52:32.
Cuando sepa poner solo nuestra aparición lo haré, estoy en ello.......................................

Algunas de nuestras corazoneras y corazones

6 comentarios:

rocio dijo...

Ha estado fenomenal . Enhorabuena y adelante. Ayudaremos en lo que podamos.

Mercedes dijo...

¡¡ Que bonito !!!. Yo no he podido ir pero he hecho uno en casa; me falta el relleno. Haré muchos más.
Es una magnífica iniciativa.
¡¡ Enhorabuena a Cuarto de Costura !!

Dinamita dijo...

Me ha encantado !! Y el programa genial!
Enhorabuena por llevar a cabo la idea Arancha!
Un abrazo
Anita dinamita

Luisa dijo...

Me parece fenomenal la iniciativa de hacer corazones, felicidades
un beso

iherba dijo...

Ayer junto con otras amiga bloguera llevamos nuestros corazón a Ángela al Hospital Ramon y Cajal de Madrid, donde ella está llevando acabo la entrega en ese hospital. Ellas nos hablaron de vosotras y por eso me he pasado a visitaros. Una labor preciosa. Un beso

Maravillas dijo...

Maravillas Pastor Romero

Ver este video, es muy interesante y una iniciativa preciosa, al igual que los cojines, pongamos nuestro granito divulgándola.
Para quien no quiera ver el video entero, si lleváis el cursor (en azul, pinchando en la línea gris), al minuto 52, veréis sólo el reportaje sobre los corazones.
¡ Que pedazo de hermana tengo ! Eres fantástica Arancha, te quiero.
Tu hermana Maravillas