sábado, 14 de enero de 2012

Regalos de navidad

Normalmente el día 24 se cena en mi casa y para todo el que viene hago un pequeño regalo, ya sabéis, de eso a lo que me dedico en mis ratos libres, Patchwork.
Todos los años me hago la misma promesa, este año no me coge el toro y empiezo con los regalos en octubre o noviembre, pero nada, siempre el mismo 24 estoy dando los últimos retoques.
Bueno este año tocó neceseres de viaje  para ellos relojes para ellas
La idea del neceser la saqué de uno que tenía de propaganda, es el que utilizaba yo ya que me parecía comodísimo, será que no tengo neceseres. Bueno como siempre fue tuneado convenientemente y este fue el resultado.
Los agraciados fueron: mi padre, hermanos y cuñado
Cada uno llevaba bordado su nombre en la solapa , dentro un bolsillo grande y tres más para el peine, la maquinilla de afeitar y el cepillo de dientes
Las mujeres ,este año fueron agasajadas con un reloj, la idea, de La Cabaña de Pusy, he procurado que desde la esfera a como están hechos no tengan nada que ver con los suyos, en cualquier caso en EEUU los hacen mucho y es donde compré las esferas.
Los relojes han sido para mi hermana, cuñada y sobrina
Convenientemente guardados en una graciosa bolsita
Para mi suegra, un neceser
Y para mi marido una bolsa para sus viajes con los gallinas mojadas
Yo también recibí algún regalito, unas botas, de mi marido y una chaqueta de mi cuñada.
Para liarme un poquito más estas fueron las etiquetas que puse en las bolsas, me trajo la muestra en cartón Isabel (alumna martes Cuarto de Costura)
Este es mi árbol con las bolsas abajo, la foto era un contraluz y por eso no se ve bien, pero para eso ya os lo cuento yo.

10 comentarios:

Clarypatch dijo...

Pues si que has trabajado...ahora todos disfrutarán de ésas labores que hacemos con tanto cariño... Me gustan, los neceseres de viaje los relojes , una cucada...y todo lo demás son detalles que tambien llevan su trabajo y mucho cariño. Un abrazo.

Susikiu dijo...

Me encantaron todos los regalos, que suerte tienen en tu casa contigo

Las perchas me parecieron super practicas y un magnifico regalo para los chicos

besoss

Nora dijo...

Hola Arancha....me entretengo mucho con tus anécdotas de la vida....pareces escritora jjajajaja.
Muy bellos los regalos de la familia...los neceseres muy prácticos....excelente idea...a veces se hace tan difícil hacer algo para ellos....y los relojes me encantaron muy originales....estoy segura que todos quedaron muy felices con esas labores hechas especialmente para ellos...te felicitoooo!!!
Abrazos!!!

Maria Cuenca dijo...

vaya esa cancion me la se yo pero acabo los regalos el ultimo dia como siempre mira que lo voy apuntando todo pero siempre hay preferencias, el trabajo lo primero un saludo maria,

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Me ha encantado la entrada, los relojes, la bolsa, el árbol......
Besos,

Anónimo dijo...

¡¡¡Todo precioso!!! Besosss
Rocío

Beatriz dijo...

Si me asocio a las Gallinas Mojadas me haces una maleta igual ? Ja ja ja todo los regalos ideales, pero la maleta me parece divina, supongo lo orgulloso que ira Paco de viaje a partir de ahora. Un besote

Mercedes dijo...

A L U C I N A N T E..... !!!!!!!
No tengo palabras para alabarte como Dios manda.
Eres TODA UNA ARTISTAZA !!!!.
Arancha, enhorabuena, de verdad

Luisa dijo...

Hola Arancha, que cosas mas bonitas no sabria decirte pero me parecen unos regalos muy trabajados sobre todo el señor de la moto se lleva una bolsa muy linda, y que me dices de los relojes a cual mas bonito y los neceseres son muy practicos.
un beso

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Nos hemos estado poniendo al día en tu blog y madre mía la de cosas que te pasan!!! Nosotras tenemos unas migrañas muuuy malas (es la herencia jamía) y nos dan cólicos biliares... ay pobre de tu hermana!!!!

Los regalos preciosos, pero los relojes nos han parecido de lo más original!!! Y el arbol!!! Que envidia de arbol!!!!!

Un besote!!!
Nyta y Paz.