viernes, 13 de enero de 2012

¡¡¡¡¡¡¡POR FIN...................................!!!!!!!! Cronica de una navidad movida

Si si si ya han terminado y hemos entrado en el 2012 con el que no estoy muy conforme ya que, siguiendo en mi linea de tarada, los años pares no me gustan un pelo, pero bueno hay que pasarlo hasta llegar de nuevo a esas infames fechas.
Empezaré por contaros que después de mi felicitación pensaba seguir contando cosas pero las circunstancias no me ayudaron nada.
La razón: el día 27 mi hermana empezó a encontrarse mal, recibí una de esas llamadas con  voz de ultratumba(esta vez muy acusada)  característica de ella  cuando algo no va bien, me asusté ,por lo que llamé a mi hermano David para que me acompañara a su casa,  para estas cosas suelo ser bastante cobarde . Cuando llegamos  nos encontramos con la niña del exorcista, era tal el estado que decidimos llamar a una ambulancia, después de una amena conversación con la del teléfono de urgencias, a la cual lo único que le faltó preguntar fue nuestra filiación política, decidió mandarnos lo que estábamos pidiendo, no sin antes esperar durante tres cuartos de hora, imaginaros todo ese tiempo con una poseída sin saber que hacer.
Una vez en el hospital , después de 4 horas y ninguna prueba nos informan que parece tener un cólico biliar y la van a ingresar.En la quinta hora ya pasamos a la habitación, empezaron a ponerle calmantes más fuertes y el médico empezó a mandarle las pruebas pertinentes. En resumidas cuentas comimos las uvas en el hospital, una nueva experiencia que espero no se repita, con una vez en la vida que hagas una cosa así ya vale.
El día 2 le dieron el alta . Parece que lo que ha tenido es un ataque agudo de colocistitis ???????????? si ellos lo dicen será.
Algo positivo de esto, pues si , todo en esta vida tiene algo bueno y hay que buscarlo, David y yo pasamos una tarde de hermanos hablando y como no en algún momento  reímos, mi hermana ha sido revisada desde la punta del pelo hasta la punta del pie, por lo que se va ahorrar hacerse un montón de pruebas que ya le tocaban.
Ante toda esta vorágine de acontecimientos decidí hacer alguna de las cosas que aconsejaba una  bruja deT5, era la cadena que veíamos en el hospital. Metí un cuarzo en agua con sal, me lavé las manos con un jabón nuevo, comí las uvas, que no me gustan, sin pelar , con pipos y grandes. Consejo, no se os ocurra hacerlo nunca , el año ha empezado igual que terminó.



Durante esta misma semana y para olvidarme de las penas decidí cambiar de personalidad y convertirme en Alejandra de Benicarló, sexi  atrevida y de 23 años, mola eeeeeeeeeeeeeeh?.
El día 29 de diciembre recibo una llamada, una voz extranjera me pregunta donde está mi casa, como la tengo en venta, pensé que me preguntaba por ella, pero como me parecía un poco raro, antes de darle mi dirección le hice algunas preguntas, entre ellas donde había visto el anuncio, era un sitio en el que no me sonaba que lo hubiéramos puesto,  pregunté a Paco y dijo ,  que quizás lo hubiera puesto el de la agencia, pero como no nos enterábamos de nada ni el extranjero ni yo decidí pasárselo a Paco y colgó. Me quedé un poco mosqueada pero no le di más importancia. Al día siguiente, estaba yo tan tranquila haciendo ganchillo mientras escuchaba la infame T5 en el hospital, cuando recibo otra llamada de un nº desconocido, descuelgo y escucho, con voz melosa, supongo que es la que hay que poner en estas ocasiones, - ¿Estás disponible.................?, contesto - Para que, - Ya sabes...........................Teniendo totalmente claro lo que estaba pasando saque al pobre hombre del error y le dije que el teléfono estaba confundido, con gran bochorno se disculpó amablemente.
Después de alguna más de estas, el día 31 a las 23,30 descuelgo y escucho,  voz ruda, - Haces salidas?, contesto, - Donde?, él - Pues en Benicarló, muy a su pesar le saco del error y cuelga.
Ya tenía algún dato más para encontrarme;salía en Milanuncios, resido en Benicarló, pero no eran suficientes ya que en  esta ciudad abundan los contactos, el día 1 otra llamada, en esta preguntan directamente por Alejandra, con lo cual ya lo tenía todo, busco y encuentro mi teléfono en el anuncio de esta chica, la cual ha perdido unos cuantos clientes por culpa de la equivocación.

Para terminar hasta el lunes no funcionaba internet en mi casa......................................
Por todas estas cosas no he escrito, pero ahí queda esta que no es corta, luego si tengo tiempo pongo fotos de regalos y os cuento algún sucedido más , que los hay


3 comentarios:

magarli dijo...

Un poco de pelicula no?, me alegro que tu hermana se haya recuperado, un abrazo y feliz año

Mercedes dijo...

Lo que no te pase a ti no le pasa a nadie. Tema hermana: todo solucionado; genial. El resto es para morirse de la risa...jajejijoju..... ¿De verdad que no ha sido un sueño mientras estabas en la clinica?. Podría pertenecer a una pelicula de Torrente.
Arancha, te va a costar sorprendernos en sucesivas

Maravillas dijo...

La niña del exorcista, siente haber dado las navidades a la failia "mas preciada" de Margarita Landy. Aunque si por mi fuera, hubiera estado en el Caribe tumbada a la bartola.
Pero este año, aunque sea par mi querida hermana, va a cambiar el dicho, el que mal empieza..., el resto será fenomenal, y acabará colosal.
Gracias a mi family que me ha cuidado tan bien y a los interesados por mi estado y mejoría.
Un bso