domingo, 20 de noviembre de 2011

Por contaros algo

Ya he ejercido mi derecho al voto, la cosa está complicada, pero como buena ciudadana he votado y de está forma me garantizo, aunque no sirva de nada mi derecho a la queja.

No os había contado que tenemos profe nueva en la tienda, es Rocío II, alguna vez he hablado de ella, en cualquier caso es la autora del blog "Las manitas de Rocío", que tengo en mis blogs favoritos, da clases los martes por la tarde y los sábados por la mañana, sus alumnas están encantadas y como valor añadido os diré que es una "enteradilla" es decir ella es quien me proporciona todo tipo de informaciones sobre cosas nuevas , ferias y demás acontecimientos.
Hablemos de médicos
El urólogo nos ha dicho que nada, un poco de infección , antibiótico y dentro de un mes volver para ver si se le ha quitado, queda el traumatólogo la semana que viene, que la tengo fina, este que ya os he dicho, dentista,  mi gran cruz ginecólogo y mamografía,  aunque todavía no me la ha mandado yo me adelanto, mujer prevenida vale por dos,  esta visita  no es que me tocara pero como ya he empezado  a sufrir alucinaciones  de esta forma  dejo de hacerlo

5 comentarios:

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Pues si, así te quedas tranquila y duermes a gusto... que más vale prevenir y mujer precavida vale por mil!!!!

Nos vamos a pasar a visitar el blog de la profe, que no lo conocemos...

Un besote!!!
Nyta y Paz.

Anónimo dijo...

Pues si. Hay profe nueva los sábados y aunque no puedo decir nada de ella la pena es que la anterior (Angélica ) ya no este.
Era encantadora y buena profesora. Una pena que nunca fuera nombrada en este blog.
Ah! Ella también estaba enterada de todo y otras como yo que nos manejamos por internet mucho mejor que la mayoría.
Seguro que a Rocio le ira genial. SEGURO.

Anónimo dijo...

Soy Mercedes; no puedo comentar con identificacion; hay un error generalizado (por lo que he leido en Internet)para todos los blogueros desde Google. Asi que va como anonimo.
Los medicos son un horror; cuanto mas lejos mejor. Lo bueno es que no hay graves complicaciones
Bienvenida a Rocio II. Supongo que existe Rocio I...

Rocio dijo...

Gracias por tu bienvenida wappa!! haré todo lo posible por enseñar muuuucho y hacer pasar un rato ameno a mis alumnas porque...¿a que no vamos sólo a coser? besiiiitos.

Anónimo dijo...

Hoy en día cualquiera es profe.