jueves, 20 de diciembre de 2012

¡¡¡¡¡¡ Buenas Noticias !!!!!!

Pues no,  las buenas noticias no es que llega la navidad, esas fechas tan entrañables, en las que todos queremos ser más buenos , pero lo único que hacemos es una puesta en escena magnífica(en algunos casos, claro, ya que también hay malos actores)
 ¡¡ Que guapa estás!!!, en realidad está como siempre o peor ya que ha intentado arreglarse y se ha puesto como una mona. O,estamos siempre con la sonrisa en la boca, que ni es sonrisa ni es nada ,es esa mueca horrible de las navidades, como la del muñeco diabólico, nos la ponemos desde que empiezan a entrar los invitados por la puerta, y tu todavía estás con el delantal, 7 rulos , las medias a medio poner y la cena sin terminar, ya que no has tenido mucho tiempo para ti , había que poner la mesa ,pero tus hijos pasan y tu marido....................... , después de la copa en la oficina , esta catatónico y no sabe ni lo que es un tenedor, como para saber donde se pone, en fin que con la mueca saludas, he intentas por todos los medios ponerte algo mas decente. Cuando lo has medianamente conseguido llega la gran pregunta ¿Te ayudo en algo?
- No dejalo( con la mueca siempre) iros sentando, y como si les hubieras tocado un resorte, de repente estás sola, con bandejas hasta en la boca y todos sentados esperando degustar los exquisitos manjares que tu has estado preparando, eso si, sin blasfemar ni una sola vez, ni siquiera cuando se te cae toda la sopa por la cocina y el suelo ya nunca vuelve a ser el mismo, pero la mueca siempre puesta.
Una, dos hasta 75 veces te levantas , y escuchas desde la cocina ¡¡ pero mas comida!! si ya no podemos más.................Esta frase es infumable, pues te lo comes ¡¡¡¡ coño !!! que para eso me he dejado la vida preparándolo, pero no, acrecentamos la mueca y decimos ..................Pues ya ves, es que es NOCHE BUENA y parece que en estas fechas todo es poco, la cena continua y por fin llega el postre, la cocina llena de platos, de comida sin tocar, la cual, no sabes  donde meter, bueno mañana es NAVIDAD , y como si no te hubieras dado cuenta,¡¡¡¡¡¡¡¡ si,  mañana es navidad !!!! HORROR otra vez hay que repetir la misma escena, como en el día de la marmota,eso si, esta vez con luz solar.
En fin, como véis me ancanta la navidad, esas fechas tan entrañables en las que es imposible disimular la ojera, ya que no hay cosmético que pueda con ella, pero  tu ,con la mejor de tus muecas intentas que todo esté fantástico y todos se sientan agusto y muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy llenos, de comida claro.
(Todo esto es una simple caricatura irónica de la cena de navidad para reirse un poco, no creo que en ningún sitio pase tal cual lo cuento)

Pero esto no es lo que os queria decir, ¡¡¡¡¡¡ POR FIN !!!! ha llegado el lino, como la navidad, y podéis ir a coger vuestro kit a la tienda cuando querais. A las que os lo doy yo, los tengo en el Taller y el miércoles 26, después de haber pasado la primera etapa navideña, llevaré a Cañamazo los de siempre.



¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD, DE VERDAD !!!!!!! 

7 comentarios:

MONTSE dijo...

Jajajaja, que razón tienes Arancha! lo malo es que cada año se repite la misma historia, luego que si la cuñadita porculera o el que se pasa con la bebida y suelta por la boca lo que no tendría que soltar, jajajaja. Lo divertido es que siempre caemos en la misma "trampa" y repetimos cada año. Un beso y que tengas unas muy Buenas Fiestas.

Anónimo dijo...

El problema esta en repetir lo que no gusta, igual seria el momento de plantearse una celebracion que realmente fuera una celebracion.
En vez de sentar a todos, pide ayuda y no tendras que hacerlo todo tu sola.
No entiendo que se junte la gente para ponerse a parir por lo bajo.
Felices fiestas, pero que sean felices!!!!!!

Arancha dijo...

Anonimo, evidentemente esta entrada es una broma, una parodia de una noche de navidad, que entre otras cosas no es la mia, en la que somos pocos y bien avenidos.
Cuando necesito ayuda la pido..........................

Mercedes dijo...

arancha, no se puede describir mejor el panorama de estos días... Es tal cual lo pintas. horrooooorrrrrrrr; que ganas de que se pase.
Se salva si todos ponemos nuestro granito de arena. Entonces el panorama es otro
Felicidad y paz a todos los seguidores de la Mujer Salvada
Bss

Rocío dijo...

¡ Muchas felicidades ! Y muy buen regalo de Navidad el lino, estoy deseando llegar al final. Muchos besos

Trapo y Tela dijo...

Jajajaja jajaja, no me lo recuerdes!!! Estamos a 21 y la verdad es que yo confiaba en que se acabara el mundo para no tener que pensar en el menú navideño, pero los mayas me fallaron y aquí estoy...intentando pensar en que darles de comer a mi familia estos días :S
Pero bueno, nos alegra la vida la llegada del lino y el pensar en mi semana de vacaciones cosiendo el último bloque!!!!! Bieeeeeen!!!
Te veo el miércoles, que tengas una súper linda Navidad en compañía de tu familia. Un besin!
Dani

Susi dijo...

jajajajaja. La verdad es que ya sabes que yo también las odio...., en fin, habrá que pasarlas.

Me parto con tus comentarios. Aunque es un dicho muy oido estos dias, pero que disfrutes con todos los tuyos y tu no te preocupes, si te sobra algo prepàrame unos Tapper que me lo llevo encantadaaaaaa!!!!

besotes