viernes, 6 de abril de 2012

Un sueño

Ayer era tarde cuando dejé internet hice alguna entrada en los blogs y me di un paseo por otros………………………………………
Todo bien algunas escriben y otras están un poco mas vagas noooooooooooo? Rocío va por ti.
Me recosté en el sofá, la peli que estaba viendo Paco era infumable, entré en un estado de duerme-vela, en el que tan pronto oía la televisión , los perros, a mis hijos en la planta de arriba o ¿ soñaba? , no distinguía muy bien la realidad de la ficción,  entré en un bucle en el que no paraba de entrar en la tienda, y como en el día de la marmota, otra y otra…………………………la tienda siempre llena, una vez conseguida superar esta etapa , supongo que entré en un sueño más profundo, parece que la historia  empieza  a organizarse un poco, llego a una conclusión , ya se , la tienda está tan llena por el curso con Veronique Requena, ¿ pero? ¿Donde estaba ella?, por más que buscaba, con cierta desesperación, no conseguía encontrarla, gente y más gente , no reconocía a nadie, ¿Dónde estoy?, pues nada, ya ni siquiera reconocía la tienda, ¡ golpe en la puerta ! Me levanto de un sopetón, esto era verdad o no?, si, un amigo de mi hijo venía a buscarle. O sea que estoy en Asturias, que raro……………………………………………. Otra vez tumbada el sueño me vence y como si no hubiera sido interrumpida, vuelvo al mismo instante en el que lo dejé, pero sigo sin reconocer nada del entorno, pero la situación era exactamente la misma, gente haciendo un curso, entrega de diplomas, risas, cena………………………en fin todo igual excepto las personas, es como si fotograma por fotograma estuviera viviendo una misma situación pero en otro lugar.
Bastante raro ¿no? vuelvo a despertarme, miro el reloj, Dios mio las 3 de la mañana , Nico no está, le llamo, - no es hora de volver a casa?-, - Ya voy , estoy con Mario,  hace tiempo que no nos vemos y nos estamos poniendo al día- , Vale pero es muy tarde…………….- como siempre ahí queda la conversación y él hará lo que le venga en gana, me pongo a ver Ciudadano Kane, la estaban poniendo en el nuevo canal de Paramount películas 24 horas, los ojos se cierran, otra vez la misma escena, por lo menos lo estábamos pasando bien, pero seguía sin reconocer nada, bueno miento alguna cara me sonaba…………………………..otro golpe en la puerta, Nico llega. La tranquilidad es completa me duermo definitivamente y el sueño desaparece.
Conclusión supongo que todo fue influencia de mi paseo por los blogs…………………………………………………?


1 comentario:

Luisa dijo...

Hola Arancha, solo quiero felicitarte por tu cumple del blog y también a tu hijo por el suyo. Pero sobre todo a ti por tener una familia tan unida que salir todos juntos aun siendo ya unos hombres que podían querer quedarse en casa, (ya sabes).
Que podáis salir así muchos años mas, te lo deseo de corazón.
un beso
Luisa