lunes, 2 de abril de 2012

Semana santa

Ya han llegado las primeras vacaciones un poco largas del año, las necesitaba, aunque eso no significa que me pare pero todo se ralentiza  y hago las cosas un poco más pausada.
Llegamos aquí, Novellana, el sábado, la previsión del tiempo, según Paco que lo mira a diario, es que hasta el miércoles hace bueno, bien, acertó el sábado ayer se nubló y hoy también, por eso es mucho mejor no hacer caso, como hago yo, que más da si vamos a venir igualmente.
Hoy nos toca ir a Avilés, tenemos que comprar algo para hacer una puerta , después hay que ir al vivero para ver si alguien nos puede vallar el jardín. Luck sigue igual de escapista que siempre y no le soltamos pero teníamos la esperanza de que Cooper, mucho más dependiente, se quedara a nuestra vera,el fin de semana que vinimos con los niños pareció que así era, pero ayer descubrió unos caballos en la finca de al lado y el bobo, que no sabe lo que son decidió que tenía que jugar con ellos, nos costó a Guillermo y a mi cogerle 10 minutos, no había forma cada vez que nos acercábamos salia disparado, se metía donde estaban  y les hacia gracias para que jugaran, uno de ellos le siguió el juego y empezó a trotar persiguiéndole, Guille y yo mirábamos aterrados sin poder hacer nada, será tonto como le de una coz .............................o como se roze con la valla electrificada sale como un sputnik y ya le hemos visto. Al final no pasó ninguna de las dos cosas pero ya sabe que tiene unos amigos al lado y no nos podemos fiar por lo que la decisión , que me pesa infinito, es vallar,  es imposible tenerlos atados a los dos, si me paso el día desliando a Luk,  hacerlo con dos cuerdas y entre ellos sería lo único que haría en todo el día, en fin espero solucionarlo.
Además de lo ya mencionado otras actividades para esta semana son , poner lavadoras 1000, cocinar, ayer ya hice 3 fuentes de torrijas, plantar lo arrasado por el jardinero, unas 7 hortensias y arizónica para tapar la valla  y como no, algo de costura entre esta la famosa colcha de mi hermano, el que cumplió los 40 en septiembre, pues sigo. No te preocupes David que  este año la termino............................................................algo de ganchillo que también se me hace eterno , escribir en los blogs para teneros al tanto de las novedades y trabajos en uno y de mi vida en otro, por último ver una serie inglesa que nos compramos en Media-Market cuando paramos de camino aquí para comprar una aspiradora, ya aprovechamos para comprar otro teléfono , siguiendo la pauta de mi vida en la que ocurren cosas extrañas, hace una semana desapareció y ha sido imposible encontrarlo ya que no tiene bateria, hemos mirado por todas partes, primero en sitios normales, debajo de los sofás, entre los cojines, debajo de mesas etc para seguir con armarios, cajones , nevera, congelador, cesto de la ropa sucia etc tec, cuando coloquemos el nuevo aparecerá...........................................
Ahora toca Avilés ya os contaré
 

1 comentario:

lupe dijo...

Que bien que estés en Asturias, es mi tierra natal y además iba al instituto con una chica de Novellana. Yo soy de Luarca. Espero que disfrutes de tus vacaciones que ya veo que no te vas a aburrir.
Saluditos