lunes, 5 de marzo de 2012

UUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1º Parte

Prueba superada y creo que con alto grado de satisfacción, espero..........
Antes de empezar ¡MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS ASISTENTES! y a la encantadora VERONIQUE, simpática , muy muy divertida y atenta a todo y a todas ¡¡ no podemos olvidar a LIZZY que regaló un medallón monísimo a cada una de las participantes!!.
Ahora voy a intentar hacer una crónica sobre la visita de Veronique Requena a Cuarto de costura.
Después de una semana trabajando como locas para que todo estuviera en perfecto estado de revista, llegó el jueves por la tarde, hacia las 6 de la tarde tres personas llaman a la puerta de Cuarto de costura, siiiiiiiiiiiiiiii eran Veronique, Cristine y Lourdes amigas suyas y nuestras ya que son  de Telalia. Tras las presentaciones Cristine y Lourdes se van y ahí nos quedamos Mamen y yo con la estrella, Intento explicarla que la entiendo pero que no digo ni Pamplona en inglés, pero es lo mismo tenemos que terminar los Kits, ella trae los patrones y  botones y tenemos que montarlos,abre su maleta y empieza a sacar cosas , entre ellas un regalo para nosotras, parecía, según envoltorio, una joya pero nooooooooooooooooooo eran unos deliciosos bombones muy exclusivos; nos ponemos las dos a montar kits un poco calladas, ella estaba cansada y yo todavía no me atrevía con mi spanglis, mientras hacíamos todo esto había una clase de costura en la que estaban hablando de los Oscars, George Clooney etc, le hicieron algunas preguntas y ella les explicó amablemente quien era y a lo que se dedicaba, que vive en un pequeño pueblo en una casa maravillosa con todo lo que necesita, su perro, un buen fuego frente al que se sienta a coser, una cocina , sobre la que no tengo palabras, y no tiene televisión ya que no la necesita , tiene a su  George Clooney particular, por lo que a partir de ese momento los maridos eran George o Brad a elegir.Para terminar la jornada colocamos las mesas y como no su Mistery quilt, llegó Bea que estaba trabajando , y nos fuimos a cenar.
El restaurante elegido,  italiano. Cuando llegamos  el camarero se acerca, ella le pregunta si es italiano contestación nooooooooooo de Carabanchel, la cena transcurrió entre risas IPhone, fotos e historias. Al día siguiente había que recogerla a primera hora en el hotel , yo era la encargada, pero Mónica (hermana de Mamen) me sustituyó en esta tarea ya que sus hijos van al cole de al lado y menos mal porque cuando llegamos por fin para dejarla yo no se cuantas vueltas dimos, en fin que no me enteré de nada.
Primer día de clase, las alumnas muy madrugadoras,  comienza el curso, el trabajo, un pequeño costurero en forma de casita, el tejado se abre para meter cosas y  es un alfiletero.
Estos son algunos ya terminados
El de Rocío II
El de Ana (Dechado)
Todas estaban muy ansiosas por empezar a trabajar con Veronique y creo que ella cumplió con las espectativas.
Momentos del curso
Momento desayuno
Todo preparado para la comida
Algunas fotos con alumnas Montse y María
Ana, Rocío y Daniela
Foto de grupo
¡ Que suerte he tenido ! sin hacer el curso recibo diploma, nooooooooooooo es el de Conchita que se tuvo que ir, así que lo recibí yo, como si fueran los Oscars......................y se lo dieran a Woody Allen
Por la tarde pasadas las 7 y tras repartir los diplomas correspondientes que acredita a las asistentes como miembros del club Born to Quilt las alumnas se fueron marchando, quedamos unas cuantas para tomarnos una coca con ella, hacia las 8,30 me tocó llevarla al hotel al que llegamos sin ningún problema gracias a las  concisas explicaciones de Mamen, Jaaaaaaaaaaaaa, tras salir de la autopista y siguiendo las indicaciones, torcer a la izquierda en la 3º rotonda , que te lo has creído, ni estaba el hotel ni nadie a quien preguntar, dimos unas cuantas vueltas más hasta que pensamos que lo mejor era llamar a Mamen para ver si esta vez conseguía dirigirnos, para empezar ni siquiera sabia en que sentido me encontraba, una mano en el volante, otra en el teléfono y una Veronique supongo que aterrada por esta forma de conducir, dando siete vueltas en cada rotonda , conseguí llegar a un sitio desde el que Mamen  me poda guiar sin problema, gracias a su programa del iPhone, cuando finalmente estamos en camino, mi teléfono empieza a ladrar sin parar y tras el susto las dos empezamos a reír sin para, no se como se conectó un vídeo que tengo de Luck, en fin tras media hora la dejé en el hotel sana y salva y creo que bastante divertida
Hasta aquí nuestros primeros pasos con Veronique Requena.
Todavía nos queda otro día

14 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Caray!!!! que suerte!!! se ve que difrutásteis mucho del curso!!!! besos

maria dolores dijo...

que suerte que bien lo pasasteis y yo mientras torturando a los ciudadanos, otra vez será.

maria dolores dijo...

que suerte que bien lo pasasteis y yo mientras torturando a los ciudadanos, otra vez será.

SOGAMAR dijo...

Nosotras el sábado lo pasamos genial. Ha sido inolvidable. Muchas gracias por las fotos.
Besos.

Graça Tristão dijo...

Olá! Adorei teu blog e tuas arteirices... estou tentando fazer uma casinha para minha neta, estou fazendo com feltro, estou apanhando muito para os acabamentos... para ficar estruturada é difícl! Minha neta quer para guardar as "bonequinhas e apetrechos da Poly)
Paz e Luz
Bjcas
Graça

Luisa dijo...

Hola Arancha, la verdad es que lo pase fenomenal, disfrute mucho haciendo el costurero y compartiendo con las compañeras. Ahora entiendo a mi marido cuando va al fútbol a ver algún partido de esos equipos que entre la entrada y el hotel sale por un pico.
Muchísimas gracias por hacernos felices y tener la oportunidad de coser con una de las maestras del patchwork.
un beso

Pitimini dijo...

Espectativas superadas tres pueblos, Enhorabuena equipo !!

Rocío dijo...

Estuvo todo fenomenal, nos lo pasamos muy bien y aprendimos muchooooo

Mercedes dijo...

Enhorabuena a todas las organizadoras: ¡¡ mision cumplida !!. Que bien; era un tema complicado, con mucha expectacion y expectativas muy altas y, por lo que veo, un exitazo. Geniaaallll !!!

sweetpach dijo...

Hola,

Que bonitas las fotos nosotras tambien estamos apuntadas a un curso con Veronique el 24 de marzo, que ganas tenemos.

Un beso Raquel i Neus

OlgaQuilt dijo...

Hola guapa, Qu experiencia. yo voy a un curso con ella el dia 24.
Excelente reportaje, estoy ansiosa por leer la segunda parte.
Ya soy tu seguidora así que estaré atenta a tu entrada.

Un beso verogirl!!!!.

Olga

Iherba dijo...

Esas fotos tienes una pinta de que os lo pasastéis genial. Por lo que he leído por otros blogs, los cursos de Veronique son una pasada. Felicidades. Un beso

Trapo y Tela dijo...

Es verdad, lo pasamos fenomenal. Veronique es encantadora y las organizadoras como siempre, un 10!!

Un besazo!!

Marga dijo...

Que suerte y que bien acompañadas!!!
felicidades y mil besitoss!!