miércoles, 7 de marzo de 2012

UUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!... 2º parte

Llega el sábado, Bea y yo recogemos puntuales a las 9:15 a Veronique en su hotel, esta vez sin contratiempos, cuando llegamos nos vamos a tomar un café rapidito ya que como el día anterior las alumnas llegan antes y la tienda tiene que estar abierta, todas tienen tantas ganas de hacer el curso que ninguna se retrasa. Casi todas eran de fuera, excepto 4 alumnas, una que lo será proximamente y alguna más.
Comienzan, hoy parece que están más sosegadas, las compras se harán en otro momento según indicación de la profe, el resto todo igual, sus taconeados flamencos para llamar la atención , su sonrisa, etc etc etc......... excepto los buenísimos bizcochos de Bea, que las del viernes no pudieron tomar ya que la cocinera trabajaba
Bueno en esta foto no se ven pero doy fe que los bizcocho estaban 
De camino a la tienda, como quien no quiere la cosa, Veronique deja caer que ayer se cruzó con unas señoras que regresaban llenas de bolsas, les preguntó de donde venían tan cargadas a lo que contestaron que de las villas (Las Rozas Village) nos dice que es un sitio que le encanta, por lo que la prometimos que si cuando terminara no estaba muy cansada y quería ir pues nada allí que nos íbamos, me parece que tanto como el patchwork le gustan las compras.
La clase transcurre entre risas y el desbordante buen humor de Veronique
Hacia las 12 Veronique recibe la visita de su traductora Catalina, a la que solamente conocía por mails y gracias a este curso tuvieron la oportunidad de verse en persona
Un momento para comentar cualquier cosa
y otro para charlar
Cuando consideró oportuno comenzó el reparto de diplomas y tras esto se dio por concluido el aspecto docente de la visita ,no sin antes hacernos la foto de grupo.
Tras recoger un poco la tienda le preguntamos si seguía con ganas para ir de compras, con esa sonrisa que la caracteriza nos dice que por supuesto, Mamen tenia cosas que hacer así que para que le diera una conversación mas fluida llamamos al marido de la tienda (Paco) este aceptó amablemente  a acompañarnos.
Una vez en las villas  tenia muy claro a que tiendas quería ir, excepto una que le descubrimos nosotras, Hoss, le hacían los ojos chirivitas todo le parecía precioso y a mi  así que ella se gastó dinero, que tiene en varias cosas y yo que no lo tengo también.
En ese momento apareció Brad (Paco) continuamos un poco más y después tomamos un café haciendo tiempo para ir al restaurante en el que había reservado Mamen.
Paco y Veronique se contaron sus vidas animadamente lo cual Bea y yo ,  agradecimos infinito, ya que me patinaban tanto las neuronas que  no sabia en que idioma tenia que hablar, por la mañana a mis perros les había dicho come here y ahora al camarero no paraba de decirle yes.
Cuando llegó la hora de ir al restaurante, como Paco iba en moto  nos hizo una foto  la cual mandó rápidamente a George.
Cenamos y finalmente  la despedida de la cual tengo que decir  fue especialmente cariñosa.
Bea y yo nos fuimos, bueno eso creíamos, a Madrid , ya que para variar me confundí y dimos un pequeño rodeo para coger la carretera de La Coruña, casi casi , damos la vuelta y nos vamos al hotel otra vez ya que la pobre Bea tenia que estar allí a las 5:15 de la mañana para recogerla y llevarla al aeropuerto , Mamen y Mariano (un amigo) se encargaron de llevarla al hotel.
Conclusión de este curso: además de pasarlo estupendamente pese al cansancio creo que hemos hecho una muy buena amiga, lo cual demostró enviándonos un mail nada más llegar agrediéndonos todo y esperando que la comunicación no se corte nunca.
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS CHICAS Y MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHAS GRACIAS VERONIQUE

6 comentarios:

Maria Cuenca dijo...

que bien no lo pasamos gracias por ser como sois todo amabilidad y dedicacion un abrazo maria, de leganes madrid

Maria Pura dijo...

os ha salido genial. Un abrazo desde Ourense.
Maria Pura

Débora Aguirre dijo...

Muchas gracias por tan estupenda organización. Lo pasamos fenomenal. Y gracias también por las fotos.

¡¡Y vosotras preocupadas porque no tenías una foto juntas con ella!! Estas tres últimas son preciosas.

Besos,

Laslaboresdeanamaria.blogspot.com dijo...

Me encantó conoceros, y me gustó muchísimo el curso. La organización, desde el principio, estupenda; vosotras todas, encantadoras. Volvimos a Logroño muy contentas.
Si organizáis cualquier otro curso, avisadme.

belen dijo...

Que buena crónica, me ha encantado y me he arrepentido de no haber estado atenta y haber podido asistir! Para otra vez!
Yo he estado en uno de sus quilt camps y le tengo mucho cariño, es muy maja!!
Un beso y felicidades!!

Dinamita dijo...

Enhorabuena Arancha!! Tiene pinta de que todo salió GENIAL, que pena no haber podido asistir, a ver si para la siguiente que organicéis puedo.
Un abrazo!
Anita dinamita