viernes, 17 de febrero de 2012

Club del 4º viernes (Error de calculo)


Para todas las que os habéis apuntado a la colcha sorpresa, primero daros las gracias y esperar que os guste tanto como a mi esta nueva aventura.
Segundo: ya está en la tienda , Cuarto de costura, C/ San Isidro,9 Majadahonda, el primer kit, correspondiente al mes de febrero, creo que os he mandado un mail a casi todas, pero a quien no por aquí se entera.
Tercero: he tenido un pequeño error de cálculo ya que si los kits salen a la venta en 15 ó 16 de cada mes no da tiempo a que todas lo tengáis en la mano cuando publique las fotos del paso a paso si lo hago el 3º viernes de mes, ya que hay muy pocos días de diferencia entre una cosa y otra, tanto para  las que vivís en Madrid como para las de fuera. Por eso he decidido publicar las fotos el 4º viernes del mes.
Espero que me perdonéis , pero de esta forma creo que es mejor para todas.
Nada más a este respecto espero que os guste y nos queden unas colchas maravillosas.
Una petición, me gustaria que cada vez que termineis un bloque me mandeis un correo con la foto que yo publicaré al final del mes siguiente, pero me gustaría publicar todas, VALE..................

1 comentario:

pinguere dijo...

Sobre que va la colcha? Hay que comprometerse a comprar todos los meses los kits?
Ya me dirás. Me puedes hacer una foto del primer kit? Mañana voy al dentista a majadahonda y si me da tiempo puedo pasar? Bsss