jueves, 2 de febrero de 2012

El club del 4º viernes (inicio)

De Colcha Sorpresa
Como lo prometido es deuda os cuento:
Este club lo formarán todas aquellas que se quieran apuntar y comprometer en la realización de una colcha sorpresa, os aseguro que lo es  ya que ni yo misma se muy bien como va a ser, tengo algunos bloques pensados pero otros no, las que me conocéis sabéis que yo funciono mucho a la "birli" pero casi todo acaba saliendo bastante bien, por eso la que se apunte debe confiar en mi.
Algunos de los bloques, como este primero, están basados en dibujos de Marian del blog "Yo también tengo un blog", que muy generosamente me ha dejado utilizar gratuitamente, pero otros saldrán de ideas mías o de cosas que tengo por casa.
La colcha en principio constará de nueve bloques y tendrá  un tamaño aproximado de 1,50X2
El estilo, pues no está muy definido, tiene aplicación , bordado, pieceo, un poco country, francés , australiano y como no un poco mio, supongo que viendo el primer bloque os haréis una idea, si ,ya se que muchas pensareis¡¡ anda pero si es como el Mistery quilt de Veronique Requena!! ya que por querer tenerlo listo lo antes posible cogí al azar un dibujo de los que tenía pensados y me di cuenta , ya casi terminado que era  una muñeca como el suyo, pero os equivocais, bueno algo similar tiene ya que me gusta y su influencia se puede notar pero sinceramente la cosa irá variando, pero sino os he convencido pues nada a lo vuestro.................
A mediados de cada mes , mas o menos se pondrá a la venta el kit , costará entre 20 ,25 Euros gastos de envío a parte y traerá casi todos los materiales.
Los meses serán los siguientes:
1º bloque febrero
2º marzo
3º abril
4º mayo
5º junio
6º septiembre
7º octubre
8º noviembre
9º diciembre
Una vez con el kit en vuestras manos el 3º viernes de cada mes colgaré un paso a paso en fotos del bloque correspondiente, exclusivamente serán fotos no habrá ni patrones ni explicaciones, por lo que las que tengáis el kit os resultará bastante fácil hacerlo, pero siempre estaré en mi correo y en clase para cualquier consulta.
El kit lo puede solicitar cualquiera siempre y cuando te apuntes primero mandándome un correo a mi mail a.pastor@ya.com si eres de fuera de Madrid adjunta tu dirección y te lo enviaremos desde la tienda, si vives aquí ya sabes que a partir del día 15 mas o menos lo tendrás en la tienda Cuarto de costura, C/ San Isidro , 9 Majadahonda
Espero que os guste y si  es asi apuntate y si no pues no lo hagas

5 comentarios:

Rocío dijo...

¡¡¡ Ya sabes que yo me apunto !!!

ROCIO dijo...

Bonito, bonito... bieeen ¡ya estoy apuntada! besiiitos.

Susikiu dijo...

Me parece muy linda la muñeca, pero las estrellas de los laterales no me parecen demasiado fáciles, yo soy autodidacta y me cuesta un poco, vas a dar alguna explicación en el blog? te parece sencillos los bloques? tengo miedo de meterme es este lío y luego quedarme estancada.
vivo en galicia y me quedáis muy lejos.


besos

Mercedes dijo...

Estoy en un sin vivir; no sé si voy a ser capaz de ser constante y todo lo que lleva muchos detallitos, me gusta verlo pero no hacerlo. Requiere mucho tiempo y yo no lo tengo. No tengo muy claro engancharme; me apetece pero no estoy segura que sea capaz de llegar al final....La idea es genial y estoy segura que quedará preciosa. Sigo pensando...

La Gallina Mandarina dijo...

Arancha yo si que me apunto!!! ya te he enviado un correo pero no se si te ha llegado... Dime lo que sea. Beso.
Auri