domingo, 25 de septiembre de 2011

Tu rato de desconexión

Hace unos años en EEUU se puso muy de moda que grupos de personas, conocidas entre ellas o no, se reuniesen para compartir una misma afición, experiencias, etc. Lo hacían en cafés que brindaban un espacio para este fin. Hasta aquí, nada que no hiciéramos nosotros también, pero su peculiaridad es que lo hacían aguja de punto en mano, con lo que además del placer de la tertulia, podían compartir modelos y aprender unos de otros.
Poco a poco esta moda está llegando a España y ya hay grupos que lo hacen en algunos cafés. Por ello, hemos decidido dar un paso más y brindaros la oportunidad de utilizar no sólo la aguja de punto, sino cualquier aguja, ya sea de costura, patchwork, ganchillo, punto de cruz, bolillos, etc.
Cuarto de costura pone a vuestra disposición todos los viernes (siempre y cuando no haya curso) nuestra sala de trabajo. Dispondréis de una estancia amplia y luminosa, maquinas de coser y, como no, del famoso café.
Por 8 euros podréis encontrar, durante dos horas, personas que en sus ratos libres hacen lo mismo que tu, labores ,algo que poco a poco vuelve a recuperar cierto prestigio, ya que han pasado unos años en los que coser era sinónimo de "MARUJA". Recuerdo cuando dejé de trabajar y me preguntaban "¿y ahora que haces?". Cuando contestaba "cuido de mis hijos y voy a clases de patchwork", la cara y el vacio en la conversación lo decían todo. Hoy he hecho de esta ocupación, poco interesante a ojos de la mayoría , una profesión, pasando de ser la maruja de turno a ser una "artista", una "creadora", o simplemente una profesional como cualquier otra.
Pero volviendo al tema que nos ocupa, si todavía no eres una profesional del ramo, es decir, no cobras por esto, y la casa se te viene encima, tu máquina no funciona o careces de ella, estás harta de coser sola pero no te puedes permitir una clase semanal (por falta de tiempo, etc.), sois un grupo y no tenéis donde juntaros cómodamente,etc. Cuarto de Costura te da la solución.
En estas reuniones te darás cuenta que todos tenemos mucho que compartir y en multitud de ocasiones mucho que aprender para poder aplicarlo en nuestras vidas.
Si quieres informarte ya sabes la coletilla, info@cuartodecostura.com,    a.pastor@ya.com.

2 comentarios:

Pitimini dijo...

Me parece un plan genial para los Viernes en Madrid.
Muy buena idea".
Te llevo los alfileteros volando. Nos vemos pronto ""
Besos

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaa... ains me parece una idea genial ...y creo que lo vaís a pasar divinamente ... besotes